— ¿Dónde está SuJin? – fue lo primero que preguntó JiMin trayendo consigo las miradas de todos.
— Ella está bien. – HoSeok se apresuró a decir. — No hay de que preocuparse.
— Puedes estar tranquilo JiMin, nuestra hija está en buenas condiciones.– dijo JungKook.
— Quiero verla. – hablo JiMin tratando de levantarse de la cama en la que se encontraba —. Necesito verla y saber que realmente está bien.
— Deberías descansar y cuando estés mejor podrás conocerla. – TaeHyung tomó la mano de JiMin ya que este estaba muy impaciente —. SuJin está bien.
— Pero yo la quiero conocer ahora, por favor TaeHyung.
— ¿No puedes hacer algo? – pregunto Lisa mirando a TaeHyung —. Podrías conseguir una silla de ruedas para JiMin y así él no haría mucho esfuerzo.
— Esa es una gran idea Lisa, podrías intentarlo. – HoSeok se dirigió hacia su esposo.
— Veré que es lo que puedo hacer, porque ahora no estoy en mi tiempo de trabajo.
— Gracias. – dijo JiMin antes de que su amigo saliera de la habitación.
— ¿Tienes hambre? – JungKook se acercó hacia JiMin —. Podría ir por algo de comida para tí.
— Estoy bien, gracias. – respondió con una leve sonrisa.
Hubo silencio en la habitación hasta que TaeHyung apareció con SeungJun quién traía consigo una silla de ruedas.
— Hola JiMin. – saludo SeungJun con una sonrisa —. Alguien me dijo que querías conocer a SuJin así que me ví obligado a venir con la silla de ruedas porque TaeHyung era muy insistente y capaz no me deja tranquilo. – soltó una carcajada.
— Se lo agradezco mucho pero realmente quiero ver a mi bebé.
SeungJun asintió y ayudó a JiMin a quedar en la silla de ruedas, una vez hecho todos salieron de la habitación para dirigirse hacia donde SuJin se encontraba.
Al momento de llegar JiMin se apresuró a buscar a su hija con la mirada a través del gran cristal que los separaba, sin embargo no supo si la bebé que observaba era la correcta. Una pequeña bebé se encontraba dormida rodeada de uno que otro aparato, JiMin bien podía deducir que aquella bebé era suya porque tenía una extraña sensación de felicidad que nunca había experimentado.
SeungJun tocó la puerta y de ella salió una enfermera.
— ¿SooJung podrías dejarnos pasar por un momento? Un padre quiere ver a su hija.
— ¿Todos ustedes? – preguntó ella.
— ¡No! – JungKook gritó antes de que SeungJun pudiera contestar —. Sólo él. – señaló a JiMin quien aún tenía la mirada fija en aquellos bebés.
— Será solo por un momento, ¿De acuerdo? – SeungJun asintió y llevo a JiMin adentro, una vez que ambos estaban adentro la enfermera volvió a hablar —. ¿Cuál es su nombre?
— Park JiMin. – contestó SeungJun.
Seguido de esto, SooJung busco el nombre en el brazalete que tenía cada bebé, hasta que dió con la pequeña. La enfermera tomo a la bebé en sus brazos para dársela a JiMin quien al instante sonrió.
Mientras tanto, los demás observaban aquella conmovedora escena en donde JiMin por primera vez sostenía en sus brazos a su pequeña hija SuJin.
— Hola SuJin. – habló tratando de contener el llanto —. Soy papá.
Fueron unos escasos minutos los que se le permitió a JiMin tener a su hija en sus brazos, antes de que la enfermera regresara a la bebé a la encubadora y les pidiera que se marcharán.
Sin embargo para JiMin fue suficiente aquel tiempo para descubrir cuanto amaba a su pequeña SuJin.
No hay excusa ni pretexto para decirles el porqué no actualice. Lo siento.
¿Me perdonan?
Además no entiendo como es que algunas personas creyeron que sería capaz de matar a SuJin 😨 en fin.
Quiero decirles que está historia esta por acabar, el siguiente capítulo es el final :0Jaja, mentira. Aún faltan muchas cosas ¿Quieren ver algo en la historia? 🤔
Gracias a todas esas personas que aún siguen aquí a pesar de todo, les quiero 💕
¡Gracias por leer, comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...