Las cosas dieron un giro inesperado desde que JiMin llegó, no sólo me dió miedo perder el amor de TaeHyung, sino que tenía que cuidar de él y su bebé además de tener que decidir a quien iba a apoyar. ¿JungKook o JiMin?
Ambos se habían convertido en mis amigos y mis acciones tenían que tener cuidado debido a que podrían dañar a alguno de los dos.- Iré a casa, JiMin me canceló de último minuto - coloque todos los recipientes que había utilizado para llevar la comida en una bolsa.
- Puede que tenga cosas que pensar sobre lo que pasará ahora - TaeHyung me abrazó por la espalda - Él necesita tiempo a solas y nosotros también.
- ¡TaeHyung! Como es que puedes pensar en esas cosas ahora.
- Te extraño - hizo un puchero.
- Que lindo - me acerque a él y tome sus mejillas - Ponte a trabajar para que llegues temprano a casa - lo besé.
Estando afuera del hospital caminé despacio hacia la casa, había muchas cosas de las cuales tenía que pensar. Una vez estando adentro de la casa espere a JiMin durante horas y simplemente no aparecía, me preocupe y decidí llamarlo, nunca contestó era raro, porque marcaba pero nadie contestaba.
Decidí calmar los nervios y esperar a su llegada sin embargo, la noche llegó y el no aparecía por lo que cuando llegó TaeHyung fuí corriendo a abrazarlo.- ¿Qué ocurre? - me miró a los ojos.
- Estoy preocupado.
- ¿Porque? - me dió un beso en la frente y dejó sus cosas a un lado - ¿En donde esta JiMin?.
- Ese es el problema, JiMin no ha llegado a casa.
- ¡¿Que?! - se separó de mí - Llámalo.
- No contesta, ¿Y si le pasó algo malo?
- HoSeok, vamos a calmarnos tal vez ya viene en camino.
- Eso es lo que yo dije desde la tarde y nada - dije a punto de llorar - Estoy preocupado, ¿Y si el chico de las cartas le hizo algo?
- ¿De que hablas? - me llevó al sillón y nos sentamos mientras él tomaba mi mano.
- JiMin ha recibido cartas todos los días y no sabemos quién es ese sujeto.
- ¿Porque no me habían dicho?
- Porque JiMin dijo que tal vez se equivocaron de destinatario, no sé.
- ¿Que decían esas cartas? ¿Era algo malo?
- No, en ellas siempre decían, Te extraño, Quiero verte. No había nada sospechoso.
- ¿Pensaron en quién podía ser?
- Los dos siempre pensamos en que tal vez sería JungKook y…… - mis palabras fueron cortadas por las palabras de TaeHyung.
- Entonces hablemos con JungKook para ver si es él - se levantó del sillón y su expresión me dió miedo - Veamos - fué hasta donde se encontraba su teléfono y tecleó algo hasta que habló - Necesito que vengas a mi casa es algo urgente así que te recomiendo que te apresures en llegar - colgó y regresó a donde estaba hace unos momentos - Tu amigo nunca me agradó para nada - y se sentó esperando.
JungKook llegó unos minutos después y tocó desesperadamente la puerta.
- ¿Qué pasó? - su expresión se veía preocupada - ¿JiMin esta bien?
- Eso quiero preguntar - TaeHyung fue hasta él y lo tomó del cuello - ¿En donde esta JiMin?
- ¿De que hablas? - JungKook se soltó de aquel agarre.
- No te hagas, tú eres el que le ha mandado esas cartas.
- ¿De que diablos hablas TaeHyung? Yo no le he mandado ninguna carta a JiMin - JungKook suspiro - No lo he contactado porque quería darle su espacio..... Por ahora.
- Oh - fuí a donde ellos estaban - Creo que fue mi error, perdón JungKook es solo que estamos preocupados.
- ¿Qué ocurre? - JungKook me miró.
- Nada que sea de tu interés - TaeHyung volvió a sentarse.
- JiMin no ha llegado ha casa, su teléfono está apagado y estamos angustiados.
- ¿A donde fué?
- Dijo que iba a ir con un amigo pero no sé que amigo.
- Lo único que podemos hacer es esperar por ahora - JungKook tomó asiento en una silla que estaba por ahí.
- ¡Vaya! Eres un genio, esperar que gran idea - TaeHyung lo miró bastante irritado.
- Entonces, ¿Que planeas hacer? Si sabes que para reportar a alguien como desaparecido deben pasar……
- Eso lo sé - TaeHyung lo interrumpió.
- Ustedes dos dejen de ser así - los miré a ambos - Esperemos a ver qué es lo que sucede.
Las cosas fueron incómodas durante toda la noche y a la mañana siguiente la voz de JiMin nos hizo despertar.
- ¡Ese es JiMin! - grité de emoción y salí de la casa - ¿JiMin? - fuí seguido por TaeHyung y JungKook y al igual que yo se quedaron observando la escena que teníamos al frente pues JiMin estaba con un chico bastante guapo a mi parecer.
- Hola - JiMin todo sonrojado se acercó a nosotros con el chico - Lamento lo de anoche pero……
- ¿Quién es él? - JungKook interrumpió y analizó al chico que estaba a un lado de JiMin.
- Cállate JungKook - TaeHyung le dió un codazo.
- Entonces tú eres JungKook - el chico que aún no se presentaba hizo una sonrisa que más bien era de burla - Es un gusto conocerte por fin - extendió su mano - Soy YoonGi.
- ¿Quién es él JiMin? - JungKook ignoro por completo a YoonGi.
- No escuchas - JiMin comenzó a reír - Es YoonGi. Hay que entrar a la casa tengo que decirles algo - JiMin paso a la casa siendo secundado por YoonGi.
- Lo siento JungKook pero creo que esto sólo nos incumbe a nosotros - señale a TaeHyung y a mí - De todos modos gracias por haberte quedado aquí en la espera de JiMin - sonreí - Ve a casa con cuidado - metí a TaeHyung antes que a mí y me despedí de JungKook antes de cerrar la puerta. Ahora era cuestión de esperar que noticia nos tendría JiMin.
;-;
Saben analizado las cosas, la historia es confusa 🤔 y me dieron ganas de anular la publicación y corregir esos grandes errores. Espero me entiendan y me perdonen por mis errores.¡Nueva portada! 😱😚❤💫
Conté los votos de sus comentarios y esa fue la ganadora pero creo que la cambiaré de vez en cuando con las otras dos que tuvieron más votos v:Pequeño maratón 😳🍭
Gracias por todo su apoyo 😭❤🌈
1/2
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...