JiMin abordó el auto de Suga qué se dirigía al centro comercial para comprar algo de ropa para la junta de su padre, el transcurso del camino fue silencioso pues JiMin no tenía ganas de hablar ya que aún pensaba en JungKook.
- ¿JiMin?
- ¿Que?
- Ya llegamos.
- Ah sí......
Bajaron del auto y comenzaron a recorrer las plazas para utilizar algo adecuado, Suga le enseñaba un traje a JiMin y esté respondía con un Está bien, y es que JiMin no quería estar ahí, el quería ir con su novio, quería ser amado. Tenía una esperanza de que JungKook cambiará de parecer.
Ambos chicos terminaron de comprar lo necesario para aquella junta que estaba a punto de comenzar, Suga llevo a JiMin a su casa para que pudiera darse una ducha y cambiarse mientras eso sucedía él se encontraba en la sala sujetando entre sus manos una linda caja, quería ensayar lo que le diría en cuanto llegarán así que se paró y camino mientras decía.
- Esto te puede parecer extraño pero yo.... Es decir... Tttuuu.... ¿Quieres casarte conmigo?
Al terminar de decidir aquello se escuchó una risita, Suga fijo su mirada en el dueño de aquella linda risa y sonrió.
- ¿Le pediras matrimonio a alguien primo? - JiMin bajo las escaleras - En esa caja - señaló la pequeña caja que tenía Suga en sus manos - ¿Está el anillo?
- Ahh.... - Suga guardo la caja en su bolsillo y sonrió - Te ves muy bien. ¿Puedo pasar a tu baño para cambiarme?
- Si pero me gustaría que fueras al de invitados. No me gusta que entren a mi cuarto.
- Ahh.... Claro no hay problema.
Suga se dirigió al baño con una sonrisa pues JiMin tenía razón, él le pediría matrimonio a alguien muy especial que ha conocido en poco tiempo además que su familia y la del chico lo apoya con tal idea. Terminando de cambiarse ambos abordaron el auto nuevamente y se dirigieron a la empresa del padre de JiMin.
- JiMin - cuando un semáforo se encontraba con la luz roja este le hablo viéndolo a los ojos - ¿Como le confesaria tu amor a alguien?
- ¿A que se debe eso? - sonrió - ¿Es por la persona a la que le pedirán matrimonio?
- Así es - el semáforo se puso en verde y siguieron avanzando - Esa persona es alguien muy linda, él estar con él me hace muy feliz y no quisiera que alguien más me lo quité, pensarás que estoy siendo rápido pero - hizo una breve pausa - Estoy seguro que quiero pasar el resto de mis días junto a él.
- Entonces es alguien importante, sólo di lo que realmente sientes por él. Lo demás fluirá solo.
- Confiaré en ti.
JiMin miro hacia la ventana y sacó su teléfono por si JungKook le habia mandando un mensaje pero nada, JiMin estaba dudando si mandarle un mensaje pero se detuvo pues su novio nunca le contesta los mensajes la mayoría de veces, lo guardó y se concentró en el viaje. Antes de llegar Suga le dijo que tenía que permanecer siempre a su lado ya que mucha gente estaría ahí.
Cuando bajaron del auto JiMin se sorprendió por la cantidad de periodistas que estaban en la entrada de la oficina de su padre. Suga lo tomo de la mano e inmediatamente se escucharon sientos de flash y preguntas como:¿Jóven Park es cierto lo que su padre ha dicho?
¿Podría responder estás preguntas?
¿El chico con el que llega es su novio?
¿Usted está de acuerdo con la boda que su padre tiene preparada para us..Y fue interrumpida aquella pregunta por los guardias de seguridad de su empresa que puso dudoso a JiMin. Suga aún teniendo la mano de JiMin sobre la suya comenzó a caminar a un auditorio gigantesco en donde se encontraba mucha gente entre ellos se encontraban otros periodistas pero de televisoras importantes, avanzaron hasta el frente en donde se encontraban asientos con sus nombres y en la parte más alta se encontraba una mesa adornada con flores color morado, una botella de vino, un templete en donde se solían dar los discursos.
Cuando su padre llegó las cámaras empezaron a sonar, subió al templete y comenzó a hablar. Suga le susurró a JiMin que su padre diría un pequeño discurso antes de empezar y que al finalizar aquello él (Suga) subiría a anunciar algo que estaba relacionado con él (JiMin).
El discurso del padre de JiMin termino con aplausos pero JiMin no había prestado atención. Tal como lo dijo Suga él subió al templete y rápidamente los flash de las cámaras sonaron.
- Gracias por acompañarnos en un momento importante para la empresa PS y para la empresa Big V que como todos saben es de mis padres - tomo el micrófono y miro a JiMin - La razón por la que estamos reunidos todos ustedes hoy, es para pedirle matrimonio al hijo de los dueños de la empresa PS, Park JiMin.
Se escucharon aplausos de todos los invitados inclusive los de JiMin ya que no había captado las palabras de Suga. Los paparazzi se acercaron a él y le tomaron sientos de fotos, JiMin se quedó desconcertado y miro a Suga esté le sonrió y le extendió su mano para que subiera junto con él.
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...