Eres Mío

45.4K 4.2K 1.6K
                                    

JiMin camino para adentrarse en su casa, su padre le sonrió y le hablo.

- JiMin hijo pensé que estabas en la escuela - JiMin se puso nervioso por eso pues según él su padre no le preguntaría por ello - Está bien, a lo mejor no tenías ganas ¿cierto?

- Sí - dijo algo tímido - Padre perdón por preguntar pero ¿Quien es él?

- Cierto, bueno JiMin es el tu primo

- Un gusto ChimChim - le extendió su mano - Soy yo Suga ¿No me recuerdas?

- No...

- Tal vez sea porque cuando éramos pequeños te deje y me odiaste por ello, no querías que me mudará de casa pero aún así lo hice - Suga sonrió algo apenado - Pero estoy de vuelta.

- Ahhh.... - JiMin estaba desconcertado por ello ya que su primo desaparecido había vuelto y él no lo recordaba - Que bueno que estés de vuelta.

- Gracias primo - abrazo a JiMin - Te extrañe mucho - le da un beso en la mejilla - Hay que salir para recordar viejos tiempos ¿que te parece?

- Bueno... Yyy...oooo....

- Deberías de hacerlo hijo, no puedes dejar a Suga solo, ¿No es así?

- Está bien.... Iré a cambiarme y bajo en seguida.

Después de que JiMin se arreglará un poco bajo para encontrarse solo con Suga y su padre que se encontraban hablando pero al verlo dejaron de hacerlo.

- Ya estoy listo.

- Vámonos - tomo de la mano a JiMin y esté lo miro desconcertado por aquella acción - Tío lo traeré de vuelta sano y salvó no se preocupe.

Salieron de su casa pero JiMin estaba incómodo pues sentía que estaba traicionando a JungKook con su primo aunque pareciera absurdo, trato de soltarse del agarre de su primo pero éste siempre volvía a tomarlo de la mano. Así que JiMin no tuvo otro remedio que aceptar tal contacto, ambos se dirigieron al centro comercial pues Suga quería ir a comprar "recuerdos".

- JiMin que te gusta

- ¿Eh?

- Quiero comprarte algo - lo mira - ¿Me aceptarías un regalo?

- Ah.... Claro.... - JiMin sonrió y sintió las manos de Suga en sus cachetes.

- Te han dicho que eres muy lindo.

- Primo..... La gente está viendo - JiMin se alejó y miro a otro lugar estaba demasiado incómodo con la extraña actitud de su primo.

- Lo siento ChimChim - Suga lo toma nuevamente de las manos - Es solo que te extraño mucho.

- Solo no vuelvas a hacer eso, es incómodo para mí.

- Está bien, todo lo que tú digas. Entonces ¿Que vas a querer que te compre?

- Vamos a ver otras cosas para ver si algo me gusta.

Caminaron recorriendo varias tiendas pero a JiMin nada le llamaba la atención hasta que en su búsqueda de un objeto, sus ojos se ubicaron en su "novio" que en ese momento se encontraba a unas cuantas tiendas de donde estaba él. Pero no sé encontraba sólo, estaba con sus "amigas" muy cariñoso.

- Primo.... - JiMin desvío la mirada para no seguir torturandose con aquellas escenas - Vamos a otro lado estoy cansado.

- ¿Te sientes bien ChimChim?

- Si, solo que estoy agotado por caminar mucho.

- De acuerdo pero vamos a comprar ésto, ¿Que te parece? - señaló unos collares de aguacates - Los he estado viendo y me parecen lindos. Además es para dos personas, uno lo tendrás tu y el otro yo - Suga sonrió y JiMin solo asintió.

Se adentraron en la tienda y Suga pidió aquellos collares poco comunes, mientras tanto JiMin observaba a su novio riendo con sus amigos, de aquellas sonrisas que él no le daba. Pero entonces, JungKook sintió la mirada de alguien desde hace unos segundos atrás y al voltear sus ojos se encontraron con los de su novio que al verlo desvío la mirada hacia aquellos collares que la señorita le estaba dando a Suga.

- ChimChim - Suga abrió la caja en la que estaban los collares y tomo uno para ponerlo en el cuello de su lindo primo - Te lo pondré de una vez - se acercó demasiado a su primo y al terminar de colocarle aquel collar depósito un corto beso sin que JiMin notará ese contacto, pero los ojos de alguien más si vio aquella escena que no le gustaba para nada - Listo - se alejó de él y le sonrió - ¿Podrías ponerme el mío?

- Claro - JiMin sonrió y tomo la otra parte del collar no sin antes voltear discretamente a donde su novio estaba, sus ojos hicieron un contacto por segundos y después JiMin coloco el collar en el cuello de su primo - Listo. Ahora hay que irnos.

- Todo lo que mi primo diga.

JungKook dejo de prestar atención a sus amigos para observar quien era aquella persona que estaba demasiado cariñoso con SU novio y al ver que el sujeto tomo la mano de SU JiMin y esté no hizo nada se levantó para dirigirse a donde estaban. Una vez llegó tomo el brazo de JiMin provocando que el y su acompañante voltearan a verlo.

- Siento interrumpir - JungKook fingió una sonrisa - Pero - miro a JiMin - Has olvidado este collar en la tienda en la que trabajo. Déjame ponerlo en tu cuello - JiMin se sintió satisfecho pues por primera vez su novio le hacía caso a él y no a sus amigos pero la mirada fría que tenía no le gustaba.

JungKook se acercó a poner el collar de JiMin en su cuello no sin antes morder esté y susurrarle en su oído Eres sólo mío.
Una vez se retiró sonrió satisfactoriamente y se marchó como si nada hubiera pasado.

- Que extraño tipo ¿no crees ChimChim?

- Vámonos ya, quiero ir a casa

- Pero... Tu no llevabas ningún collar y yo no recuerdo haberlo visto.

- No hagas preguntas solo vámonos.

Una vez que llegaron a la casa de JiMin este subió a su cuarto y tomo su celular que se encontraba apagado, lo prendió esperando un mensaje de su novio y tal como se lo imagino tenía varios de él pero uno en especial llamó su atención.

Mi JungKookie ❤
Eres sólo mío Park JiMin
Tenemos una discusión pendiente pero.....
Lo pasaré por hoy. Solo recuerda que este novio tuyo Te Quiere Mucho.
MI Mochi 🌷❤

Y JiMin se sintió especial para su novio a pesar de que en ocasiones esté actuará como un patán con él. JiMin ahora comprendía porque estaba con JungKook a pesar de los malos tratos.
Está con él porque lo ama......





DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora