Capítulo 19: Ximena Kay

70 8 0
                                    

Después de ese viaje sin aviso a Andorra, Nicolás decidió que sería bueno pasar unos días en tierra firme para abastecer al barco con agua dulce y comida para la tripulación. Encallaron en una isla que mantenía el comercio con piratas al igual que Valeska. Terminaron en la playa. Algunos hombres se dirigieron al pueblo para los intercambios y las compras.

—Es mejor descansar. No sabemos que nos depara la nueva aventura o cuando encontraremos tierra otra vez— sugirió Natanael y su hijo lo cuestionó ¿a plena luz? —No hay otra opción hijo, no somos los únicos piratas que se quedan en la playa y mas vale estar preparados y con energía— Nicolás asintió en respuesta y se dirigió a la pensativa Antonia.
—¿Quieres dar una vuelta?— su invitación fue aceptada de inmediato y ambos se pusieron a caminar por toda la orilla de la playa —Ese Luciano era tu novio el día de la boda ¿verdad?— ella quedó confundida ¿acaso él no tenía ni idea de lo que pasaba? —Lo siento, es que no me acordaba, quedé confuso porque pensé que venían a por ti por algún otro motivo.

—Que extraño. Lo deberías sabes mejor que nadie ya que se trata del mismo día en el que asaltaste mi boda— ambos rieron de aquel recuerdo y por lo olvidadizo que era. Al parecer la amenaza de perderla terminó por confundirlo. Tomó la mano de la chica y la acercó a él.

—Pero lo poco que me acuerdo de ese día es gracias a ti— la acercó lo suficiente para que sus rostros rozaran. De Khalil entrecerro sus ojos para besarla y ella hizo lo mismo esperando el beso. Solo que Nicolás abrió los suyos nuevamente dándose cuenta de que había otro barco pirata cerca y que no venían precisamente a comerciar. Antonia abrió los ojos esta vez al notar que no sucedía nada entre ellos.

—¿Estas bien?— tuvo que preguntar. Negó al reconocer aquel barco y antes de poder decir a quien le pertenecía alguien los interrumpió

—De la mejor mujer pirata que existe ¿no es cierto Nicolás?—  los jóvenes se dieron la vuelta y se vieron amenazados por una chica pirata tan joven como ellos y toda su tripulación —¿Me extrañaste mi rey?

—¿Que crees que haces Ximena?— preguntó, protegiendo detrás de su espalda a la confusa Antonia. —Te recuerdo que ahora amenazas a un rey, tu rey. No cometas un locura.

—Tranquilo, no vengo a por ti otra vez, sino a por ella ¿eres Antonia verdad?— asintió a pesar de no conocer de nada a la nueva chica. Nicolás aprovechó la distracción para sacar la espada y apuntar a la divertida Ximena. No se confiaba de las intenciones de esa mujer pirata, la conocía muy bien.

—Si fuese tú yo no haría eso De Khalil— le advirtió y en pocos segundos se vieron rodeados de  armados. Cuatro de ellos agarraron a Nicolás y la capitana  agarró del brazo a Antonia —Lo siento niñita por esta situacion tan desfavorable y por mi falta de educación, ahora me presento. Soy Ximena Kay, capitana pirata y la única mujer entre los cuatro temibles— sonrió y miró de reojo a Nicolás —Ah, y la exnovia del cretino que estabas a punto de besar.

—¿Y que quieres de mi?— Antonia se armó de valor al ver como Nicolás intentaba ayudarla en vano —¿Que es lo que quieres?

— Mmm, no te vas con rodeos, me gusta—  uno de los piratas agarró a Antonia por la espalda para que Ximena pudiera caminar a su alrededor —Las noticias navegan rápido y llegó a mis oídos que una chica venció a Vladimir Vaston...y eso, es sorprendente.

—¿Nos seguiste para felicitarme?— se carcajeó al comentario pero se puso sería al instante.

—No, yo no pierdo el tiempo en eso. Pero me interesa que ahora tú eres una de las cuatro temibles...— apretó el brazo de Antonia con fuerza —Y nadie, absolutamente nadie me puede hacer competencia— Antonia sabía perfectamente que ya ella no era parte de los cuatro temibles ya que le había dado el título a Natanael,pero tampoco iba a decir la verdad para  permitir que está mujer fuera tras su abuelo. —Es interesante tu valor, espero que lo tengas en forma porque te reto a una batalla. Si gano me darás tu título y...

—Y si gano, me darás el tuyo y no me volverás a molestarme— desafío y Ximena sonrió, aceptando.

—¡No Antonia, no lo hagas!— decía Nicolás con vanos intentos de safarce del agarre de los enemigos. 

—¡Shhh rey!. No interrumpas este momento— ambas se pusieron en guardia para comenzar la batalla. La primera en atacar fue Ximena con un movimiento directo a la pierna de Antonia , pero esta logró esquivar dando una vuelta en un intento de tumbar a la pirata. No funcionó pero ya se comenzaba una verdadera pelea. —Eres fuerte lo admito—  Ximena Kay era astuta, intentaba desconcentrar a su contrincante.

—¡Y tú hablas demasiado!— le respondió hiriendo con un corte el brazo izquierdo de Kay. Ella respondió con mas fuerza, ya no se podía distinguir quien llevaba la delantera. Antonia volvió a hacer un corte en la piel de la pirata quien rabió de furia por verce perdiendo contra una novata.

—Bien, hagamoslo a tu manera—  tumbó a Antonia y la espada atravesó el hombro de la rubia. Rápidamente se la sacudió de encima y la hizo caer. Se puso en pie y apunto al pecho de la chica solo que esta no quería darse por vencida.

Reina de Piratas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora