1. Comienzo

6.2K 390 207
                                    

Un rubio se encontraba emocionado, ¡por fin! después de tanto tiempo que ya parecían siglos volvería a ver a su hermana.

Sus amigos notaban la emoción creciente de Aether, que siempre les habló de su hermana, y de pequeñas anécdotas de cuando era pequeño y buscaba a Lumine por todas partes a su vez que preguntaba por las calles si habían visto una persona parecida a él.





—Oh, por dios, no comiences de nuevo —dijo entre divertido y cansado su amigo de mechas verde

—Es cierto, no comiences de nuevo Aether, ya estuviste ayer preguntando todo el día por una chica parecida a ti, no comiences de nuevo —Le pidió Ámber burlona— ¡he colgado hasta carteles ya!

—Lo siento mucho —se disculpó tímido Aether jugando con sus manos— pero mi padre no me dijo cuando vendría, y no puedo evitar pensar que Lumine se sentiría muy perdida

Explicación y resumen algo largo:

Sobre la universidad_

Teyvat, una de las universidades más prestigiosas y con un sistema de clases muy curioso, además de contar con habitaciones en la residencia, además de ofrecer bastantes becas y apoyo.

La mayoría de alumnos son pertenecientes de Mondstadt o Liyue, y alguno que otro de otra ciudad.

Su sistema de clases no está dividido por clase A o clase B.
Sino que las clases eran llamadas clase anemo, hydro, electro, pyro, cryo y geo.
En verdad había una clase más, la cual se llamaba Dendro, pero había tantas clases, que no hizo falta.

También, en vez de usar uniformes, contaban con unos cristales llamativos que indicaban de qué clase eran, aunque solo poseían eso ciertas personas, concretamente las más destacadas y con mejores notas, normalmente eran los becados, mientras que otras personas, que pasan por una media normal y no cuentan con beca, llevan un listón también representativo, ese era el uniforme, y siempre estaba la regla de "tener el cristal o listón a la vista".

Sobre Aether_

Qué decir sobre este dulce chico, era un pan de dios, que siempre ayudaba a sus profesores o compañeros.
Cada día, solía hacer un mínimo de cuatro favores, que algunos acabaron por llamar misiones, pero lejos de molestarse aquel rubio simplemente ayudaba.

Por otro lado, su vida más personal, era pacífica a día de hoy, sus padres se separaron cuando él y su hermana tenían 10 años, no había que ser un genio para saber que se quedó destrozado, además de que estuvo preguntando por las calles si habían visto a alguien parecido a él.

Apenas tenía noticias acerca de Lumine, lo cual lo entristecía muchísimo.

Llegando a cierta edad y obteniendo conocimientos acerca de móviles y todo aquello, le preguntó a su padre por el número de su hermana, para ver si una vez por todas lograría comunicarse con ella, pero nada, al parecer aquella despiadada mujer, como el llamaba, había llevado a su hermana a un lugar lejano y complicado de encontrar o comunicar.

Pero hace apenas un mes que su padre al fin le dio información de Lumine, ¡y qué notición era! ¡Lumine iba a ir a su misma Universidad!

El problema es que no se sabía cuando, y desde entonces, retomó su vieja costumbre de preguntar por una persona similar a él.

Aparte de eso, al parecer, esa mujer y su padre tuvieron otro de sus encuentros apasiónales cuando se reunían para arreglar asuntos legales, resultado de aquello, una nueva hermanita llamada Paimon.

A veces Aether se preguntaba seriamente si los condones o las pastillas anticonceptivas funcionaban de verdad.

De todos modos, la custodia de Paimon se la llevó su padre.

—Lo tuyo es ya preocupante —le dijo Xiao acercándose con un cartel en las manos

—¿Qué es eso? —le preguntó con curiosidad Aether

Este no dijo nada, solo le entregó el papel, el cual Aether nada más verlo se le subieron los colores a la cabeza, entre avergonzado y furioso miró a Ámber que solo se reía del chico.

Venti con interés, le arrebató la hoja a Aether, la miró durante unos momentos con seriedad, para finalmente estallar en puras carcajadas avergonzando más al chico que solo tapaba su rostro con vergüenza.


—¿De quién fue la idea? —preguntó resignado tomando la hoja de "¿Me has visto?" con una versión suya de mujer

—¡Xingqiu! Dijo que como eráis gemelos seguro que iba a dar el pego

—Ya... —murmuró no muy seguro viendo la fotografía

—¡Qué recuerdos me trae esta foto! Era de la fiesta de hace 4 meses ¿no? y pensar que te emborrachas tan fácil Aether

—Lo que pasa es que tú eres un borracho —le encaró el chico algo molesto

—En verdad sería muy fácil travestiros a todos —sonrió una chica acercándose— ¡Un día podríamos probarlo!

—¡Hu Tao! —se quejó nuevamente el rubio, pero esta vez hacia la chica

—¡Oh vamos Aether! ¡te veías lindísima! incluso más que Venti!

—Eso es mentira, yo lucía más linda —se quejó el susodicho de brazos cruzados— te voy a pedir que retires lo que has dicho de la manera más amable posible

Ahí, comenzó una disputa entre "El bardo", como solían llamar a Venti, y "la funeraria" como solían llamar a Hu Tao, en donde Venti, decía que era más hermosa que todas las chicas de la universidad juntas e incluso superaba a Aether.

Universidad de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora