Venti la miró un poco, para entonces soltar otra risa risueña, haciendo a Lumine soltar un resoplido con resignación y llevarle de vuelta a la habitación antes de que ocurra algún percance.
Cuando llegó, en lo único que pensaba era en... ¿qué decirle a Aether? ¿Ya estaría listo para darle una respuesta?
¿O ella aún tendría que mantenerse alejada esperando a que él entendiese la gravedad del asunto?
—Oh, ya volvisteis —sonrió Aether aproximándose— ¿Has invitado ha Venti? —preguntó con algo de sorpresa y mala cara— ¿Sabes como se pone borracho?
—Bueno, lo pude apreciar —dijo dejando escapar una risa algo incómoda— ¿Quieres hablar o prefieres dejarlo en el olvido?
—... De momento... me gustaría que continuásemos como estamos ahora...
—Sin problema —le respondió con serenidad Lumine— pero no quiero que dejes esto simplemente en el olvido Aether, podrías arrepentirte luego
—Sí... lo sé, lo pensaré
—Por cierto, tenía que ayudar a Albedo —se excusó entregándole el cuerpo del princeso— nos vemos, si no aparezco por la noche es porque de nuevo nos quedamos encerrados —dijo para darle unas pequeñas palmaditas en el hombro e irse
Aether lo sabía, y Lumine sabía lo que Aether sabía, ahre no.
Bueno, al tema, Aether sabía que Lumine estaba incómoda, incluso más que él, y eso que la reacción debería haber sido viceversa.
Pero de todos modos sí que pensaría mucho acerca de ese tema, y aunque quisiese, no podría odiar a Lumine, a no ser de que mate a todos sus amigos, ahí la verdad es que sí que se enfadaría un poquito.
Pero de todos modos aunque hubiese pasado mucho tiempo, seguía conociendo a Lumine, y esperaba con todas sus fuerzas que hubiese una explicación tras sus actos, o al menos que todo fue dirigido por esa mujer.
—Albedo —llamó la chica asomándose por la puerta— ¿Necesitas ayuda?
—Oh... pues la verdad me vendría bastante bien —sonrió este algo agradecido— ¿ves esos libros de allá?
—Aja...
—Necesito que los ordenes alfabéticamente, y si encuentras algo que hable de las reacciones tráemelo
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Teyvat
FanfictionUn matrimonio roto, gemelos separados por ello, pero se volverán a reencontrar en la universidad de Teyvat por misteriosas situaciones del destino. Varias parejas curiosas hay en esa universidad, además de dobles vidas, ¿listo para adentrarte a la a...