Lumine estaba por marcharse, eso, hasta que el rubio la detuvo preguntándole si le podría hacer un favor.Ella suspiró, la debían estar viendo como si fuese Aether, una persona que ayudaba a la mínima piedra que se encontraba.
Pero de todos modos aceptó, según le comentaron Venti y Razor, a su manera, le advertían de que seguramente que se juntaría estaría más con la gente becada y los demás, y tampoco era para llevarse mal con ellos.
—¿No deberías irte a dormir? Mañana hay clases ¿no?
—Recién estamos comenzando el curso, todos solemos aprovechar esto días a nuestras maneras, ya que tampoco hacemos gran cosa en clases aparte de recapitular las cosas del año pasado —explicó con amabilidad entregándole una caja— Ponle etiquetas a los objetos de su interior con su nombre, si no sabes que es cada cosa puedes consultarme a mi o buscarlo en internet y luego ordénalos en esa estantería por orden alfabético
La rubia le miró, para después mirar la caja, sin más, suspiró para darse media vuelta y sentarse en la mesa cercana a la estantería y comenzar con su tarea de ir pegando las pegatinas y escribiendo el nombre de cada cosa con cuidado para que su letra fuese entendible.
Pasaron varios "minutos" y tomó su móvil para buscar cierta cosa, pero se sorprendió de ver la hora, era sumamente tarde y tenía 127 mensajes, todos y cada uno de ellos de Aether, y otros 3 de Venti, además de 14 llamadas perdidas.
Cogió las probetas de Sacarosa y comenzar a caminar hacia la puerta, para después mirar de reojo a Albedo.
—Iré a dar esto y a tranquilizar a mi hermano, ahora vuelvo
—No hace falta, ya me has ayudado bastante
—Ha decir verdad pareces tener mucho trabajo, y me da miedo dejarte con todo esto solo, pareces poder colapsar en cualquier momento —argumentó Lumine— así que te ayudaré a que termines todo más rápido, y así, los dos irnos a descansar
—No, enserio, no es necesario
—Dijiste que mañana las clases tampoco eran importantes ¿no?
El chico, sin poder evitarlo dejó escapar una suave risa, la cual solo Lumine escuchó y sonrió, para ya salir del laboratorio y encaminarse hacia la habitación.
Entrando, pudo ver que en mitad de la noche, Aether se movía de un lado a otro mientras que Venti trataba de tranquilizarlo de una manera, no muy convencional.
—¡Vamos Aether! ¡Xiao ya ha ido a buscarla! En verdad yo tendría más miedo de Xiao que cualquier otra cosa que pueda aparecer en mitad de la noche, como si es el propio demonio —murmuró— ¡Ostras! ¿¡Y si la cara de Xiao la asusta y huye?!
—Tiene una linda cara, sería complicado asustarme por eso —admitió Lumine aproximándose
—¡Lumine! —saltó enseguida Aether suya
—¡M-menos mal que estás bien!... c-creía que te había pasado algo —dijo avergonzada Sacarosa acercándose
—Tranquila —negó Lumine despreocupada dándole el objeto a Sacarosa antes de que el bruto de Aether lo tirase— estaba ayudando a Albedo con unas cosas
—¿Y por qué no me llamaste? —le preguntó con un puchero Aether
—Seguramente que te ofrecerías a ir a ayudar y a por lo de Sacarosa, además de que tenía que traerlo también —murmuró— de todos modos, ¿Cómo podéis tener tan pocas neuronas? —se burló Lumine— Se supone que fui al laboratorio ¿y no me habéis ido a buscar ahí?
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Teyvat
FanfictionUn matrimonio roto, gemelos separados por ello, pero se volverán a reencontrar en la universidad de Teyvat por misteriosas situaciones del destino. Varias parejas curiosas hay en esa universidad, además de dobles vidas, ¿listo para adentrarte a la a...