La rubia miró al contrario, para suspirar.
—Entonces supongo que tenemos un trato —murmuró no muy segura de su elección— créeme que no te conviene traicionarme —resopló de nuevo colocando una de sus manos en su cintura— te aviso de que puedo llegar a ser más peligrosa que los propios Fatui
—Al parecer sabes bastante —comentó alzando la ceja
—Es complicado no saber de una de las personas más destacadas en uno de los bancos más famosos del mundo —se encogió de hombros— Aunque... ¿Ballader? ¿Qué clase de apodos os ponen? Aunque... es mucho más sencillo que tu nombre —murmuró
Lumine negó para sí misma y simplemente se despidió de Scaramouche con simpleza para comenzar a divagar por los pasillos.
Fantástico, no había pasado ni una semana y ya había cientos de rumores sobre ella, además de que iba a contarle antes de lo esperado su "secretillo" a su hermano.
En verdad tampoco es que le estuviese mintiendo en nada, ya que en ningún momento negó ser del Abismo, simplemente evadió el tema o se quedó callada sin negar nada.
—Tal vez debería pedir consejo —pensó mientras dejaba escapar un suspiro
Pensó entre sus opciones, tal vez la más viable era hablar con Diluc, ya que parecía una persona responsable y tal, pero al parecer, eso hombre aborrecía el abismo, y tampoco quería crear un mal rollo con ese profesor.
Pensó en Childe, el cual le llegó a ofrecer su ayuda, y según lo que sabía al parecer eran similares de algún modo, pero... ¿qué otro fatui más supiese su "secreto"? En verdad no le convenía por si este la traicionaba.
Según era sabido por todos, los Fatui eran sujetos en verdad peligrosos y de doble cara, pero eso no quitaba qu tenían un gran imperio en los negocios montados.
Eran una especie de judíos que dirigían bancos, a excepción de que no eran perseguidos ni querían mandarlos a campos de concentración, más bien, los Fatui podían llegar a ser demasiado peligrosos.Volviendo al tema anterior, tal vez podría contárselo a Venti, pero uno de sus más cercanos fue el más afectado, y aunque no lo quisiese admitir, tenía el mismo miedo a revelarle el secreto a Venti que a Aether.
—¿Escuchaste eso? dijeron que Albedo se quedó con una chica a solas en el laboratorio
—¿No sería Sacarosa?
—¡Qué va! Eran altas horas de la noche, sabes que Sacarosa no se atrevería a estar por ahí con lo asustadiza que es
—¿Y quién crees que pueda ser?
—No lo sé, pero dicen que lo más probable es que haya sido con Aether
Lumine, solo se alejó del lugar, escuchar todo aquello le daba dolores de cabeza, al menos, esos chicos no eran tan desagradables como los otros, es decir, estos solo estaban hablando un tema que aparentaba estar de moda, y tampoco podía culparlos, por lo menos, no estaban soltando comentarios desagradables hacia ninguno de ellos.
De todos modos, al escuchar Albedo, pensó que podría ir a consultarle a él, era listo y parecía dar buenos consejos, además de que aparentaba que le importaba tres pingos el abismo, o eso esperaba al menos.
—¿Y Sacarosa? —preguntó extrañada entrando al laboratorio
—No siempre estamos juntos —dijo mientras dejaba escapar una pequeña risa— ¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Teyvat
FanfictionUn matrimonio roto, gemelos separados por ello, pero se volverán a reencontrar en la universidad de Teyvat por misteriosas situaciones del destino. Varias parejas curiosas hay en esa universidad, además de dobles vidas, ¿listo para adentrarte a la a...