Lumine solo seguía a Xiao por las instalaciones, de algún modo, aquel incómodo silencio ya no lo era tanto para él, aunque bueno, después de la aclaración de Lumine se sentía algo más... ¿En paz? no estaba seguro de que sentía en ese momento, pero de todos modos pudo estar más tranquilo que antes.
—Aether siempre nos habló bastante acerca de ti, pensé que harías lo mismo —confesó Xiao
—¿Quieres que te cuente cosas acerca de Aether? —preguntó enarcando la ceja— que puedo decir de él, seguramente que ya sabréis la mayoría de las cosas que yo pueda contar —dijo dejando escapar una pequeña risa— Una vez cuando éramos pequeños apenas nos podían diferenciar, a mi me gustaba tener el cabello corto ya que era más cómodo, así que Aether se lo acabó dejando crecer
—Eso no nos lo contó en verdad
—Es algo según él vergonzoso, así que supuse que no lo haría
Al final, acabaron llegando a la zona en donde se encontraba su hermano y los demás.
Sin más, Lumine se sentó junto a su hermano, para volver a estar en aquel ruidoso ambiente, pero animado.
—¿El primer amor de Venti se llama Vannesa? —preguntó sorprendida Bárbara
—Ehee~... era mi profesora de infantil —admitió con su deslumbrante sonrisa
—Uuhm... ¿Y cuál es tu primer amor Aether?
—Mmm... la verdad no lo recu-
—Fue una protagonista de una serie de cuando veíamos de pequeños, típica serie mágica como Sailor Moon en donde chicas se transformaban —dijo con neutralidad Lumine apoyando su cabeza en la palma de su mano— si no mal recuerdo, a ti te gustaba la azul ¿verdad?
—¡Lumine! —se quejó Aether avergonzado a su vez que soltaba un golpe a la mesa
—¡Pipiriku, piru piru! ¡Qué tu enfado se esfume! —exclamó Lumine haciendo movimientos de varita con su dedo de manera burlona
—¡No era así!
La chica rio con ganas al escuchar eso, mientras que Aether tapaba su boca avergonzado, se acababa de delatar, el solito, en teoría, no se debería ni de acordar de esa serie, pero joder, en su época era muy fan de eso, y el que jugase con su hermana a interpretar a los personajes y decir sus guiones no le ayudaba mucho a olvidar aquello.
Por otro lado los demás se pusieron a reír, y comentar series parecidas en donde aparecían personajes coloridos como Power rangers, sailor moon, las niñas súper poderosas, incluso las Winx.—¡Te digo yo que Bloom era la mejor! —se quejó Amber— ¡Quemaba todo de manera impresionante!
—Eso lo dices porque es la protagonista, está claro que Musa era mucho mejor —se quejó Bárbara— tenía una armoniosa voz
—Uhm... yo nunca vi esa serie, pero sí la de los Teletabis —dijo Kenqing
—Eran Tinky Winky, Laa-Laa, Dipsy y... y... ¡Joder no lo recuerdo! —se quejó Venti
—Creo que era Po —habló Amber
—¡Cómo va a ser Bob! ¡No pega nada ese nombre con los demás!
—Solo por lo qué has dicho estoy más que seguro que era Bob ahora
—Pues no pega mucho...
—Sí, se llamaba Po —dijo Xiao con su móvil y comprobándolo
El silencio se hizo en el comedor, mientras que Lumine solo observaba aquello divertida junto a Aether, es decir, joder, estaban en una universidad, ¿Y qué hacían? ¡Hablar de teletubis!
Era incrédulo, pero vamos, como alguien se acercase para querer meterse en esa conversación, seguramente que se marcharía lentamente, y si es posible, borraría su propia memoria al ver a universitarios hablando de aquello, además, de que ahora, Xiao, en su maravilloso historial de búsquedas, tendría " Como se llaman los teletabis".
Aunque fuese improbable que alguien fuera de esa conversación viese eso, sería divertido imaginar en como el chico se desenredaría de esa situación.
***
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Teyvat
FanfictionUn matrimonio roto, gemelos separados por ello, pero se volverán a reencontrar en la universidad de Teyvat por misteriosas situaciones del destino. Varias parejas curiosas hay en esa universidad, además de dobles vidas, ¿listo para adentrarte a la a...