"Únicamente Roger [Meddows] Taylor:
Cuando escribiste que vendrías a las tres de la mañana no pensé que lo harías en serio, tengo que decir que me ha resultado gracioso.
No estoy seguro de que las tres de la mañana sean la mejor hora para estudiar geometría, no estoy seguro de que estudiar en pijamas sea lo más profesional, ni tampoco estoy seguro de que hayas entendido las cosas que te he explicado el día de hoy.
Antes de que montes un drama; no, no creo que eres una persona tonta, es solo que tu indignación con mi madre por haberte lanzado un zapato a mitad del pasillo era demasiada como para que pudieras concentrarte. No quiero justificarla, pero en su defensa, encontrar a una persona desconocida a mitad del pasillo a media noche puede llegar a ser aterrador.
Espero que no te desanimes, puede que el libro se te haya caído en la cara, puede que te hayas tropezado en la escalera, puede que mamá haya dejado un moretón accidental sobre tu mejilla y puede que también quiera ser tu amigo.
-Puede, puede, puede- porque únicamente es posible afirmar en geometría.
Tal vez podríamos tomar horas extra de la asignatura de lengua juntos.
No debes preocuparte por Tim, quiero decir; si bien es cierto que insistió durante más de un mes, genuinamente quería conocerte. Probablemente tengamos más en común de lo que parece ser a simple vista.
Y sí, sé lo que vas a decir; el hecho de que el instituto me pintara como lo mejor que ha pisado la tierra es solo un montón de mentiras para que puedan sacar provecho frente al ojo público.
No te acomplejes.
Vi tu proyecto de Ciencias en la feria pasada y estoy seguro de que en ti hay talento, incluso más del que tú mismo puedes ver.
También sé que me he pegado en la frente al entrar al estudio, me he picado un ojo con el lápiz, caí de la cama al intentar explicarte trigonometría y sé que tal vez tendremos enormes marcas moradas bajo los ojos durante nuestra jornada de clases.
El odio hacia el señor Brown es el sentimiento más genuino que cualquier persona debería tener. Cuando mencioné que tenías las manos marcadas no pensé que las tendrías realmente. Luego de ver los moretones de su reglón sobre tus manos estoy seguro de que lo odio un poco más.
Quizá mi explicación no haya sido la más seria, muy alejada de ser la mejor por supuesto, pero a mi favor, es importante resaltar que el señor Brown no te dejaría estudiar en pijamas, merezco un punto por ello. (Esta de más aclarar que a diferencia de Brown yo nunca te haría daño, pero lo aclararé de todas formas).
Mamá quiere disculparse por haberte atacado deliberadamente por la madrugada, así que espero que estés listo para su discurso de disculpa la próxima vez que vengas a casa.
Hemos comenzado con el pie izquierdo, pero irónicamente, creo que no podríamos pedir un inicio más orgánico que este.
[Solo] —Brian May".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfiction¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...