"Brian Harold May:
Creo que me resulta aún más curioso el hecho de que seas bueno en lengua, pero nunca hayas escrito una carta. Por lo que, llego a concluir que podrías estarme engañando.
Yo tampoco he escrito una carta con anterioridad, pero yo no soy bueno en la asignatura de lengua. Es algo un poco más congruente, ¿no lo crees?.
Quiero comenzar aclarando que no escapo de ti, al menos, no de una manera tan específica.
Es difícil de explicar.
También es importante decir que no quiero que te sientas presionado por la gran insistencia que ha tenido Tim para que seamos amigos. El hecho de querer salir con sus dos amigos al mismo tiempo sin que se sienta incómodo le ha dañado un poco su uso de razón.
No estoy diciendo que no quiera ser tu amigo, es más bien que quizá todo sería más orgánico si no tuviéramos a Tim jalándonos del cabello todo el día hasta que escribamos la estúpida carta, tú entiendes.
Ahora no sé si odio más a Tim o al señor Brown.
No sé si odio más al señor Brown o la geometría.
Supongo que es una mezcla extraña de todo lo anterior.
Considerando que has tomado la iniciativa de comenzar con esta extraña situación en la que por alguna razón estamos envueltos, dejaré que me ayudes a decidir. Quién sabe, tal vez tengas un diminuto porcentaje de razón al decir que puedes llevar mejor la materia que el señor Brown, porque, honestamente, cualquier persona es mejor que él.
Puede que no odie la geometría tanto como lo pienso.
Puede que en realidad no odie a Tim.
Puede que realmente quiera ser tu amigo.
"Puede-puede-puede" quizá si necesito ayuda con lengua después de todo.
Lo único seguro es que odio al señor Brown.
He de aceptar que me siento un poco intimidado, porque tú eres tan bueno, y no soy como tú. El instituto se ha encargado de hacernos ver que a lado de ti todos somos estúpidos y que no te merecemos. Así que, señor cerebro, espero que mis niveles de -sobre- estupidez humana no lo hagan cambiar de opinión.
Afortunadamente para ambos, mi casa queda a unos cuantos minutos en bicicleta.
Me has puesto tu dirección, pero no los horarios de atención al cliente por lo que supondré que puedo aparecerme por ahí a las tres de la mañana. Nos veremos mañana, May.
Supongo que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla, como también supongo que es más fácil creer que dudar.
—Roger Taylor".
PD. Vamos a suponer que no me llamo Meddows, únicamente Roger.
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...