IX

190 50 70
                                    

"Roggie:

Eres -sin duda- la persona más irresponsable que conozco.

Habernos escapado al cementerio cercano a la escuela es también una de tus peores ideas, más considerando que aquel día tenías tu último repaso de geometría antes de la prueba. Además de que hiciste un plan increíblemente elaborado para que pudiéramos salir a fumar.

Solo tú comes chocolate para disminuir el riesgo de arritmias en el corazón, pero consumes cigarrillos que fácilmente podrían provocarte una enfermedad cardíaca. Solo tú.

Por más que te limiten nadie puede ser tú y creo que ese es tu superpoder.

Posiblemente debí haberte mencionado que no fumo con anterioridad.

Hemos tenido un par de semanas agitadas, girasol.

La prueba final de química casi logra quemar el 25% de mi cerebro, tal vez también fue mala idea quedarnos despiertos toda la madrugada anterior escuchando la radio.

Te seré sincero; cuando te despertaste el jueves pasado, con el cabello despeinado y grandes marcas violáceas bajo tus ojos llegué a pensar que no estarías a tiempo en la escuela para tu prueba de geometría. Tus bellos ojos cansados van a causar mi muerte.

Todavía recuerdo tu nerviosismo esa misma tarde. Estuvimos una semana entera esperando los resultados, pero hoy, el trabajo de todos estos meses nos ha sonreído, porque pasaste tu examen.

No solo lo pasaste, sino que tuviste la nota más alta de tu clase. Ahora tendremos una foto de tu rostro colgada en lo alto de mi galería. Eres mi orgullo y felicidad, porque brillas aun cuando el mundo te apaga las luces.

Eres tan especial, que la estrella fugaz fue la que pidió el deseo cuando te vio.

Eres impresionante tal cual eres y es por ello que no me disculparé por haber golpeado a tu padre.

No quiero justificar la violencia física de ninguna manera, pero tu padre se lo merecía.

Ya sé que todavía no lo has asumido, pero yo nunca te haría daño y no hay nada que yo no haría para protegerte.

Es evidente que ahora no puedo pedirle permiso a Michael para que te deje ir a la hacienda de los Staffell conmigo tal como tú lo hiciste con mi madre, pero conociéndote tal como te conozco, seguramente ya tendrás un plan para que te pueda robar.

He esperado mil años y esperaría un millón más por ti.

Así que, pequeño girasol, descubramos aquello que la hacienda Staffell tiene para nosotros.

—Bri".

En algún lugar sobre el arcoíris los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad... Tienes razón, será nuestra canción. 

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora