"Girasol:
Escuché que partirás a Francia. Pensé que tomaría más tiempo el llegar a esa instancia, pero al parecer, con el ataque alemán en el suroeste de Europa no hay más alternativas.
Sé que eres parte de la Fuerza Expedicionaria Británica y sé que en otras circunstancias podría decirte libremente lo orgulloso que me siento.
Espero que esta vez pueda alcanzar la línea de tu ferrocarril antes de que te vayas.
Solo espero poder verte una vez más.
No sé cómo sentirme. Sé que tienen que ir para evitar el avance alemán en Francia, pero no puedo evitar pensar que muy probablemente sea la última vez que pueda verte.
Espero que no se te ocurra hacer nada imprudente y puedas mantenerte con vida.
Tienes que mantenerte con vida.Sé también que después de esta carta el no saber si seguimos vivos o no se hará una constante entre nosotros. Es inevitable escribir sobre este papel sin imaginar si será la última vez que te escribo, si a caso será la última vez que me respondes.
A partir de ahora sé que si no vuelvo a recibir una carta con tu nombre escrito sobre ella es porque nuestro principal temor ha sucedido.
Si alguno tiene que morir, espero morir primero; creo que mi corazón no podría con la tensión al recibir correos y esperar encontrar una carta tuya por el resto de mi vida.
Oh girasol, no creo que te des cuenta de la verdadera magnitud de lo feliz que me haces. Te prometo que sea lo que sea que pase desde ahora, nunca olvidaré lo increíble que eres.
Aún hay muchos paseos en auto que hacer, así que, intenta prometerme que no te irás de mi lado ahora.
Estoy tan harto del suspenso por saber cómo terminarán las cosas y estoy tan harto de perder a mis amigos en batallas. Es como si me estuviera muriendo todo el tiempo.
Estaré contigo, aun si hace frío.
No me iré a ningún lado pronto, así que esperaré aquí.
Esperaré pacientemente, cada día, hasta recibirte nuevamente.Extraño las noches donde nos quedábamos despiertos hasta tarde, riéndonos del señor Brown hasta que mi cabello se secara para poder dormir. Ese hermoso sueño será mi realidad.
Conozco un lugar que no tiene ningún rastro de nosotros ahora, es solo un pensamiento, así que no me digas que está mal.
No puedo dormir, los pensamientos me devoran. Los pensamientos de ti me consumen.
Incluso si lo intentara, sé que morirá sin ti.
No puedo evitar amarte, así que cuídate girasol, yo esperaré por ti.
—Te quiere, Bri".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...