"Cielo:
Luego de saber con exactitud qué está pasando vuelvo a escribirte nuevamente.
Nuestra batalla se librará principalmente por el aire. Alemania tiene como 3600 aviones, nosotros les hacemos frente con 871.
Sé que vas a alarmarte, pero tranquilo. Tenemos una pequeña ventaja.
El radar nos permite detectar aviones, por lo que espero que podamos repeler el ataque por parte del ejército alemán.
Me siento mal cuando derribo un avión; quizá el piloto tenía esposa, quizá tenía hijos. Quizá tenía una vida, tal como nosotros antes de todo este conflicto.
Pero no tengo más opción, si no logro derribarlos muy probablemente ellos me derribarán a mí, y estoy seguro de que no se van a detener a pensar en mi vida antes de hacerlo.
La noticia de Freddie destruyó a John, sé que nada en este mundo lo hará sentir mejor, pero intento ser un apoyo para él. Afortunadamente no hemos perdido muchos usuarios desde el comienzo.
Alemania espera derrotar a la aviación inglesa para poder desembarcar en el país y reclamarlo. Hacemos todo lo posible para que eso no pase.
Quisiera poder estar contigo. Pero estaré pronto, girasol, es una promesa.
No está en mis planes morir hoy.
Los más valientes saben que hasta en la oscuridad hay un rayo de luz y tú, Roggie eres mi rayo de luz.
Cuando creo que ya no puedo más intento recordar nuestra canción y todos los bellos momentos que pudimos pasar. Intento recordar la brisa en nuestros rostros al montar a caballo o la calidez de nuestras manos al caminar por la calle en una noche de invierno.
He comprendido de Londres no es mi hogar. Mi hogar es cualquier lugar donde tú te encuentres. Eres mi hogar, por todas las estaciones.
A veces te echo tanto de menos que no lo soporto. Pero somos valientes, podemos hacerlo juntos.
Nuestro amor es como el viento; no lo puedo ver, pero si puedo sentirlo. Nuestro amor es algo hermoso. Cuando lo encontré, el mundo entero sabía a flores aromatizantes. Así que me aferro a nuestro amor muy fuerte y jamás voy a soltarlo, jamás voy a soltarte.
Somos el mejor equipo que el mundo jamás haya visto.
Siempre estaré aquí.
Siempre estaré contigo.—Te quiere, Bri".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfiction¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...