"Sol:
¿Acaso podemos detener esto por un minuto?
No estoy seguro de cómo hemos llegado a este punto; tampoco estoy seguro de cómo podremos avanzar.
Hace un mes te fuiste. Aquella mañana, luego de leer la carta que dejaste bajo la puerta, corrí como si mi vida dependiera de ello hasta la estación de trenes, pero ya no estabas ahí.
Oh girasol, ¿A dónde has ido?.
Estemos juntos o separados, solo, ¿Podríamos comenzar todo de nuevo?.
Sé que ambos somos tercos, aún somos jóvenes, no sabemos a dónde vamos, pero si sabemos de dónde venimos.
A dónde quiera que vaya, tu recuerdo regresa conmigo a casa.
Aún pienso en ti y en como no hablamos lo suficiente. Todos los días pienso en ti.
Tu beso sacudió mi boca y aún tiembla en mí su recuerdo. Ahora me he vuelto un poco dependiente al chocolate; no porque protege el corazón, sino porque su aroma me recuerda al olor de tu piel y su sabor, me recuerda al sabor de tus besos.
Todo ha pasado tan rápido que aún no lo termino de comprender.
Si dos personas pueden hacerse sonreír, alegrarse la una a la otra y hacerse olvidar por un momento de todo el dolor y la oscuridad que hay en el mundo, ¿Por qué deberíamos sentir vergüenza por ello?
¿Qué es tan distinto entre amar a una chica o a un chico?
¿Por qué no puedes abrazarme en la calle?Alguien me dijo "aléjate", alguien más dijo "dile adiós" con una sonrisa burlona. Ellos desvían la falta de respeto cuando le echan la culpa a los tiempos. Mienten cuando le echan la culpa al tiempo.
Tal vez el mundo sería un lugar mejor si fuéramos menos horribles el uno con el otro.
Seamos la definición de amor Roger, aun cuando hayamos encontrado un amor sin hogar.
Tenemos un amor sin hogar y sin esperanza, aun así te esperaré.
Te esperaré, porque aun si todo el mundo estuviera viendo, yo bailaría contigo.
Dulce criatura, el aroma de tu perfume aún está en el aire.
Las noticias sobre una posible guerra han llegado al país el día de hoy, luego de las últimas acciones realizadas por Alemania al invadir Checoslovaquia. Aquello que escuchamos una noche por la radio y reímos al imaginar imposible.
Con esto, debes saber que empezaré mi proceso de alistado como aviador en la Real fuerza área británica. No pienses que quiero morir, en realidad, muero un poco cada día desde que ya no estás.Como han cambiado nuestras vidas en un mes. Ayer pensé ver tu sombra corriendo por los campos de girasoles.
Es curioso como las cosas nunca cambian en este viejo pueblo. Desearía poder estar contigo ahora; escuchando la radio o recorriendo carreteras a tu lado.
No sé cómo es el amor, pero pienso que debe sentirse igual a aquella noche de invierno cuando calentaste mis manos con tu aliento porque yo había perdido mis guantes.
Debe sentirse igual a cuando dormías en el asiento trasero del automóvil de regreso a casa e intentaba evitar los baches sobre las calles para que pudieras dormir mejor.
Es obvio que estás destinado para mí, cada parte de ti encaja perfectamente a pesar de que manipulaciones y giros del destino nos han separado.
Al menos espero que donde estés ahora ya no sufras. Espero que no te lastimen más.
Esperaré cada minuto hasta recibir una carta con tu nombre escrito sobre ella.
Estoy esperándote para darte todo mi corazón, tras la luna, más allá de la lluvia en algún lugar sobre el arcoíris.
—⭐".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...