"Estrella:
He visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado otras que han logrado matarme por dentro.
La aviación alemana ametralló y bombardeo a todas las tropas que esperábamos a las orillas de la playa por transporte para poder llegar a Inglaterra.
Jamás había visto tantos cuerpos juntos. Había cuerpos mutilados, sangre y carne por todas partes.
Muchos logramos ser evacuados, muchos otros fueron abandonados y obligados a rendirse ante los alemanes. Algunas naves pequeñas se hundían por el número de soldados muertos en pánico que intentaban escapar. Muchos otros preferían suicidarse antes de convertirse en prisioneros.Freddie sujetaba mi mano luego de que uno de sus brazos fuera herido. Cuando pude volver a notarlo su agarre sobre mi mano se había aflojado.
Deseo tanto no haber volteado para verlo.
Una bomba destruyó la mitad de su anatomía y su cuerpo inerte yacía sobre la arena.
Freddie murió sujetando mi mano. Quizá si hubiera corrido más rápido, quizá si lo hubiera cubierto. Quizá si lo hubiera cuidado como él cuidaba de mí ahora estaría aquí.
Pero no lo está y me odio.
Odio todas las imágenes que mi cabeza no quiere olvidar.
Si pudiera escoger, habría dado mi vida por la de él.
Te necesito, estrella. Necesito tus abrazos y necesito las estúpidas canciones de la radio. Ojalá pudieras estar aquí.
Pero sé que todos te necesitan ahora.
Estaré esperándote, cada segundo y cada minuto. Por favor no mueras, no podría soportar todo solo. No puedo hacerlo solo, cariño.
Quiero que sepas que no tienes nada que demostrar. Yo ya estoy orgulloso de ti.
Estoy orgulloso desde el día en que ganaste la feria de ciencias. Estoy orgulloso desde el día en que te conocí.
Te quiero Bri, estaré esperándote bajo mi ventana para poder escapar juntos.
—Con cariño, Rog".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fiksi Penggemar¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...