XV

163 45 91
                                    

"Roggie:

Hoy conocí a un chico.

Tenía que ir a terminar partes pendientes del papeleo y nos presentaron. Su nombre es John y somos parte del mismo escuadrón.

No me agrada, creo que yo tampoco le agrado.
Supongo que no tenemos que agradarnos. Deacon es una persona de apariencia tierna pero con una actitud explosiva a la hora de pilotear. Es extraño.

Me siento raro al saber que su rostro podría ser lo último que vea antes de subir al avión. Tal vez si debe agradarme después de todo.

Todo es más complicado ahora.

Volar es mucho mejor de lo que llegué a imaginar, si estuviéramos en otras circunstancias, diría que te daré un paseo por las nubes algún día.

Si me faltan mis alas con tu amor podré volar, es por ello que tienes razón. El amor no es una prisión, sino un cielo abierto donde podemos volar con libertad.

No puedo decirte qué hacer o qué no hacer. Es decisión tuya, girasol.

Yo tomé mi propia decisión, tú tienes derecho a tomar la tuya.

Creo que ambos estamos asustados. La guerra es miedo envuelto en valor.

Solo el quererte me completa y le da valor a mí existir. Así que no voy a mentirte porque confiaste en mí y no voy a decepcionarte porque a pesar todo aún crees en mí.

Cada noche te recuerdo, antes de dormir suelo tomar esta libreta y escribirte un pensamiento.

Es ilógico e irracional quererte como te quiero.

Estoy en un viaje misterioso y me siento tan mareado, no sé qué me golpeó.

Tú eres mi final y mi principio, así que, aunque mi cabeza esté bajo el agua sigo respirando bien.

Confío en ti.

Sé que tomarás la decisión que te parezca correcta. Y es más que claro que no importa lo que decidas, yo te apoyaré igual.

Para poder seguir a veces hay que comenzar de nuevo y yo podría volver a escribir un comienzo a tu lado mil veces más.

¿Qué tanto estás dispuesto a arriesgar girasol?.

—Bri ⭐".

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora