"Bri:
Mandar cartas ahora es un verdadero infierno, no tienes idea de lo mucho que me he esforzado a lo largo de estas semanas para poder responderte.
Esto de vivir tan lejos es una mierda.
Se siente como si estuvieras a medio mundo de distancia.
No me preguntes cómo estoy, en realidad no tengo una respuesta. Durante este tiempo he estado estudiando bellas artes y he trabajado medio turno en un pequeño restaurante en las afueras de la ciudad.
Ayer por la noche, mientras caminaba de regreso a casa, escuché a un par de chicos cantando por las calles. No pude evitar pensar en todas aquellas veces que caminábamos juntos, rumbo al parque. Justo como solía ser... Justo como solíamos ser.
Ahora mismo desearía que estuvieras aquí conmigo, porque ahora todo es nuevo para mí. Sabes que no puedo luchar contra este sentimiento, cada noche regresas conmigo.
Cuando miro la corteza de los árboles recuerdo el color hazel de tus ojos. Algunas veces recuerdo la primera vez que chocamos en los pasillos de la escuela; cuando me perdí en tu cabello, buscando tu sonrisa entre cada rizo bailando con la brisa. Te quiero tanto que podría ponerle un nombre a cada uno de tus rizos.
Recuerdo cuando veíamos las estrellas por el marco de tu ventana. Ahora, cada que veo una estrella fugaz, deseo poder volver a verte, el problema es que nunca la veo. Quizá el cielo se cayó la última noche que estuvimos juntos, pero tú tienes estrellas, están en tus ojos.
Tengo un corazón y tengo un alma, créeme cuando te digo que uso ambos para amarte.La cosa es, que a ti siempre te faltará algo y a mí siempre me faltarás tú.
Nos arriesgamos, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance Bri, Dios sabe que lo intentamos. Aún con ello, sé que estaremos bien.
Tal parece que el amor puede ser aterrador.
Pero sé que la angustia no dura para siempre. La medianoche no dura para siempre, la oscuridad se convierte en luz.
Al leer un libro, me doy cuenta de que las páginas escritas entre nosotros no tienen un final. Son tantas las palabras que no decimos.
Pero hoy lo quiero intentar.
Lo siento si te digo que te necesito, pero no me importa, no le tengo miedo al amor.
No le tengo miedo a nada, porque tú me haces fuerte.
¿Qué es para ti un "para siempre"?
-Siempre- es un largo tiempo, pero no me importaría pasarlo a tu lado.
He muerto todos los días esperándote, cariño no debes tener miedo.
Siento que te he amado por mil años.
Te amaré por mil más.
Trato de preguntarme qué sucederá con el Reino Unido después de lo ocurrido en Checoslovaquia, desearía poder tener una respuesta.
Sea cual sea la respuesta, no hagas nada imprudente. No hagas nada que pueda ponerte en peligro.
Aún nos quedan muchos senderos que recorrer juntos, estrella.
Hasta que la estúpida correspondencia vuelva a llegar.
—Con cariño, Rog".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...