"Rulitos:
Tus clases de geometría han empezado a dar resultados. Hoy finalmente logré resolver más de la mitad de los problemas a solucionar.
¿No es increíble? Ahora me siento un poco menos fracasado que hace dos meses.¡Dos meses! ¿Puedes creerlo?
Honestamente, yo no.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Estuve pensando en ello últimamente; cuando salimos a dar una vuelta por la ciudad en tu auto, la brisa alborotaba de una forma divertida tu cabello y los colores naranjas y violetas del cielo iluminaban tu sonrisa, me di cuenta de que sería casi imposible escapar de ti otra vez.También nos fue casi imposible escapar de la policía, cuando nos detuvieron por conducir a exceso de velocidad y tuvimos que fingir que estaba enfermo y me llevabas al doctor para que nos dejaran ir.
Reímos tanto que tardamos una hora en llegar a tu casa, donde Ruth nos regañó por llegar tarde a la cena.
Durante mucho tiempo, mi única distracción era ver con dulzura los atardeceres. Pero después llegaste tú y ya no tengo que observarlos solo.
Me avergüenza un poco hablar sobre los moretes.
Me gustaría poder decirte que me he caído de la bicicleta camino a la escuela, o que me he pegado con la puerta al salir de casa.
Quisiera poder decirte que tropecé de la escalera al pintar el mural del colegio, o en últimas instancias, me gustaría poder decirte que no sé cómo llegaron ahí.Pero no es verdad.
Todo ello es mentira y lo menos que quiero es ser deshonesto contigo.
La verdad es que tengo desacuerdos con mi padre que no suelen terminar muy bien; pero todos llegamos a tener desacuerdos con nuestra familia alguna vez ¿no?.
No es algo que deba preocuparte.Yo puedo manejarlo, puedo hacerme cargo de ello solo.
No quiero que me veas como una persona débil, tampoco quiero que sientas lástima por mí.
Solo quiero que sigas viéndome, de la misma manera que lo hiciste la primera vez que choqué contigo en los pasillos del colegio.
Con la misma sonrisa que me regalaste cuando Tim nos presentó en la plaza.
Y con la misma ternura que cuando me viste correr por el campo de girasoles.No quiero que cambies tu forma de ser conmigo por un asunto tan irrelevante.
Haces más por mí de lo que puedes imaginarte.
Existen muchos paisajes que recorrer, pero ya me cansé de caminar solo. Así que ven conmigo, compartamos mi brújula y descubramos juntos los mejores senderos.
No importa a dónde vayamos, estaremos bien.
Todo lo que te pido, es un poco de paciencia, por favor. Porque sé lo que está por venir, y viene por ti y por mí.
Simplemente volvamos a lo esencial, olvídate de lo que se viene. Deberíamos apuntar hacia las estrellas de oro.
Todo es por ti y por mí.
—🌻".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...