XXX

135 42 56
                                    

"Deacy:

La única razón por la que te escribo esto en lugar de decírtelo directamente es porque sé que de ser así no me dejarías irme por nada en el universo.

Roger ha enfermado y como puedes suponer, no puedo quedarme aquí esperando la noticia de su muerte en un pergamino. No puedo.

Y si, ya estoy imaginando el regaño que podrías darme en este momento, pero ese no es el punto.

Sé que los últimos meses han sido difíciles para ti, creo que han sido difíciles para todos. Y quiero pedirte perdón.

Lamento no poder evitar todo el dolor que abruma a tu ser.
Puedes saber que aunque no esté junto a ti físicamente estoy a tu lado en todo momento, justo como Freddie ahora.

Lo único bueno de todo este conflicto es que me dio la oportunidad de conocerte.

Sé que debes tener muchas preguntas, intentaré contestar todas las que pueda.

Sí, en un principio quería romperte la nariz tanto como tú querías romper la mía, pero irónicamente, creo que de esa manera comienzan las mejores amistades.

Esta carta es únicamente para agradecerte.

Hemos discutido alguna vez, quizás más de las que nos hubiese gustado a las dos, pero ambos supimos valorar que lo que tenemos en común está por encima de nuestros problemas y discusiones.

Sé que no eres perfecto. Sí, alguien tenía que decírtelo, aunque creo que ya lo sabes, pues nadie es perfecto en realidad.

Gracias por jalarme del cabello cuando estabas enojado y gracias por patear mi camilla cada mañana para que no me quedara dormido.

Gracias por tus malos chistes y por esconder mis cartas entre las tuyas para evitar que me rompan los brazos. Gracias por tus insultos deliberados, por tu risa escandalosa y por tu extraña ambición por vivir.

Sé que no eres bueno con las despedidas, en realidad yo tampoco lo soy y ello es una de tantas cualidades que compartimos.

No tienes que preocuparte por mí. Ya tengo un plan, iré a Londres y con ayuda de Tim podré verlo una vez más. Ya sé John, estoy consciente de los bombardeos, pero nunca había estado tan seguro de algo en mi vida.

Confío en que la guerra terminará pronto y tú vivirás cuando eso ocurra. Confío en que podrás irte a vivir a Ámsterdam y podrás hacer de tu vida la mejor sinfonía. Vive una vida que puedas recordar Johnny; estaré a tu lado en cada paso.

Para cuando termines de leer esto ya no estaré en el punto de encuentro, así que no te digo adiós; te digo gracias, pues gracias a ti hoy soy una mejor persona de lo que fui el día que nos conocimos.

¿Podrías rezar por mí, amigo mío?. Es hora de empezar de nuevo.

Estoy contento con la idea de este nuevo destino. Me gustan mis decisiones Deacon, espero que te gusten las tuyas.

Brian".

PD. Me he robado tu tablilla de chocolate. Lo siento, te quiero.

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora