"Mi chico de las estrellas:
Tienes razón, siempre la tienes. Creo que es algo que ya debería saber.
Alemania logró introducir sus tanques por un lugar que se consideraba impenetrable para un ejército mecanizado moderno. Han atacado Bélgica, Luxemburgo, Países bajos y Francia al mismo tiempo. Estamos rodeados.
Creo que ya puedo comprender por qué le llaman "guerra relámpago".Estaba claro que no sería fácil, ¿Acaso algo lo es?. En los caminos que soñamos que sean largos siempre encontramos piedras que se clavan en nuestros zapatos.
No sé cómo me las he arreglado para seguir con vida, tampoco sé cómo me las he arreglado para no convertirme en un prisionero de guerra. He visto tantas cosas que desearía nunca haber visto y que estoy seguro de que jamás voy a poder sacar de mi cabeza. Aún puedo sentir la sangre de nuestro ejército en el rostro, casi puedo seguir escuchando sus lamentos de dolor bajo mis botas.
No puedo pensar en más que todas las personas que no van a recibir una carta nunca más. Las manos me tiemblan y he puesto toda mi fuerza de voluntad para no perder el conocimiento.
Comenzaremos con la operación de evacuación por la ciudad de Dunkerque. Honestamente, el plan no termina de gustarme, pero es la única alternativa que tenemos.
Si esto es lo último que sabrás de mí con vida entonces necesito que pongas mucha atención; iría a cualquier lugar contigo. Para balancearnos en la lluvia o tararear canciones, no iremos a ninguna parte hasta que nos congelemos.
Difícilmente puedo respirar, pero es necesario que nos preparemos para nuestro destino.
Tú viniste una mañana para dejar una carta bajo la puerta, tomaste mi corazón y lo hiciste libre. Cada palabra que tú escribes o cantas son cálidas para mí. Me siento destrozado por no estar donde tú estás.
Pero quiero que sepas que ya no tengo miedo.
Si por algún motivo debo morir en esa isla quiero que sepas que te buscaré en otras vidas. Y si no existen otras vidas entonces esperaré con una sonrisa a que nos reunámonos otra vez. Y si ello tampoco puede pasar entonces estaré entre los girasoles, las estrellas, las malteadas de chocolate y las canciones en la radio. Te estaré esperando en las carreteras y los atardeceres, sobre los columpios o entre las cascadas.
Tú y yo podemos hacerlo hasta el final. Nadie puede interponerse entre nosotros, ni siquiera la muerte.
Si tengo que morir quiero ser egoísta y esperar que tú vivas. Quiero que logres todo aquello que con un brillo en tus ojos llegaste a contarme durante las largas tardes de estudio.
He pensado en ello últimamente, solo estamos envejeciendo. ¿No te molesta lo rápido que cambia la noche?.
Todo aquello que siempre soñamos desaparece cuando cerramos los ojos, pero no hay nada que temer. Incluso si la noche cambia, nunca cambiaremos tú y yo.
Si tengo que morir quiero que sepas que te quiero, y morí queriéndote con cada centímetro cúbico de mi ser.
Y si por algún milagro extraño vivo, quiero que sepas que viví porque tú fuiste lo único que me mantuvo de pie.
No llores, si lloras por haber perdido el sol entonces no podrás ver las estrellas.
A dondequiera que vayas, en dondequiera que vivas, las estrellas siempre se mantendrán iguales a como lo fueron cuando las observábamos por tu ventana.
Los girasoles a veces se mantienen dulces en tu memoria, y por hoy solo espero que tú y yo seamos las estrellas que iluminan el universo.
La vida es tan corta como la caída de la nieve. Te voy a extrañar, lo sé. Sé que está noche estás conmigo, estás conmigo a dondequiera que vaya.
Y de todas las decisiones que tomé en mi vida, puedes estar seguro de que el decidir amarte fue la mejor que pude tomar.
Hasta que nos volvamos a encontrar, rulitos.
—Con amor, Roger 🌻".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...