"Roger Meddows Taylor:
En realidad, nunca antes he escrito una carta y me resulta especialmente curioso encontrarme frente al escritorio con una pluma en mano pensando exactamente qué debería escribir.
Quizá hubiera preferido que tú iniciaras con este prototipo de comunicación extraño que Tim ha decidido implementar entre nosotros. Aunque, resulta que usted, señorito de rubios cabellos es una persona muy tímida y ha preferido dejar este inicio en manos de su humilde servidor.
Durante días he intentado hablarte en el instituto, más siempre que me acerco sales corriendo y aún no termino de comprender por qué. Cabe entonces la posibilidad de que te desagrade mi persona, aunque Tim se esfuerza todos los días en hacerme creer que el problema no soy yo.
En fin.
Cierto pajarito me ha informado que necesitas ayuda con la regularización de geometría, pues tus manos han quedado seriamente marcadas por tus continuos descontentos con el señor Brown, y puedes confiar ciegamente en que te entiendo más haya de lo que tu propio entendimiento pueda llegar a creer.
El señor Brown puede llegar a ser un completo dolor de cabeza.
Pero no te preocupes, a cambio de que dejes de correr apenas detectes mi presencia a cincuenta kilómetros a la redonda puedo explicarte cualquier tema de la asignatura que necesites.
No quiero ser ególatra, pero estoy seguro de que podría llevar la materia mejor que el señor Brown.
Si por otro lado, su rubia cabeza decide que no necesita mi ayuda en geometría; soy muy bueno en lengua, aritmética, historia y ciencias.
Ahora que, gracias a su timidez me he visto obligado a colocar la primera piedra en nuestra amistad, dejaré por acá mi dirección en caso de que decidas ver en mí un tutor, quizá con el tiempo suficiente, hasta un amigo.
0-56 Willesden Ln, London NW6 7SX, Reino Unido
No estoy seguro de cómo se escribe una despedida, así que solamente diré adiós, deseando que sea un "hasta pronto".
Confía en la magia de los nuevos comienzos.
—Brian Harold May".
ESTÁS LEYENDO
H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]
Fanfic¿Cómo sobrellevar el amor en tiempos de guerra? Narrado a través de cartas. "Hay largas historias en estas páginas, pequeñas glorias desvaneciéndose. Es una iglesia llena de romances quemados y estoy demasiado cansado como para rezar. Si la verdad...