275 43 95
                                    

Siempre fueron como el sol y la luna; juntos formaban el eclipse perfecto.

☀️ 🌒 🌙

.
.
.

Derrotar a la fuerza área de Inglaterra no resultó fácil.

A pesar de los intensos bombardeos en núcleos urbanos importantes del país, Inglaterra soporta durante un año la guerra completamente solos.

Al tiempo, recibieron apoyo de diversos países de Europa, así como la ayuda de la Marina estadounidense.

Hitler se vio frenado por primera vez, viéndose obligado a cancelar la operación "león marino", renunciando así a la invasión de Inglaterra.

Esta derrota fue la primera de muchas para la Alemania Nazi.

.
.
.

ᴅᴀᴛᴏs sᴏʙʀᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ:

>Me basé en la canción "You Belong To Me" que aparece en el capítulo 11.

>Historia altamente influenciada por la historia de Emil Muler y Xaver Sumer, un hilo en Twitter sobre dos soldados de la primera guerra mundial publicado por el usuario Guillem Clua.

>Los eventos históricos narrados en esta historia son verídicos, las fechas fueron ligeramente alteradas por el bien de continuidad de la historia que quería escribirles.

>Ambos protagonistas comparten conexión fuera de las cartas que podemos leer a lo largo de los capítulos, por ello vemos que hablan de situaciones que nosotros no alcanzamos a percibir.

x

Sección -"por si no lo alcanzaron a notar"-

sᴜᴄᴇsᴏs ɪᴍᴘʟíᴄɪᴛᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ:

>A Roger siempre le gustó la estrellita, por ello, a pesar de ser muy extrovertido y conocido en el instituto, nunca tomó valor para dar el primer paso.

>Las clases de geometría siempre fueron mero pretexto para acercarse.

>Cuando Brian descubre el abuso que Roger sufría de parte de su padre, acostumbra recibir a Roger en su casa para dormir. Por ello se nos habla de noches viendo las estrellas y pláticas por las madrugadas.

>Bri admiraba a Rog desde el segundo uno.

>John y Brian tenían una muy mala convivencia al principio. Con el tiempo y luego de ligeros acercamientos debido a su labor, ambos se convierten en amigos. John es parte fundamental en la comunicación entre Roger y Brian, pues es él quien ayuda al rizado a esconder el correo para el rubio entre su correspondencia.

>John sabía sobre la relación entre Brian y Roger.

>Freddie se volvió amigo de Roger con rapidez y durante el tiempo que estuvieron juntos fue muy protector y considerado con el chico, aún cuando este último recibía constantes abusos por parte del escuadrón luego de descubrir las cartas que Brian le enviaba.

> Al igual que John, Freddie se vuelve una pieza clave para la relación de ambos.

>El cómo y por qué Freddie y John se conocen queda a imaginación del lector.

>Bri sufrió la homofobia de toda la ciudad luego de que Roger se marchara a Irlanda.

>La madre de Bri siempre amó al girasol, aún después de lo sucedido en la hacienda de la familia de Tim.

>Tim se vió influenciado por los pensamientos homofobicos de la época, ello lo lleva a darle la espalda a sus amigos.

>La vida de Rog en Irlanda era monótona y vacía, por ello no duda ni un segundo en regresar a Londres con Brian, aún con el riesgo que ello implicaba.

>Ambos permanecerán juntos, sin importar el tiempo ni las circunstancias. "En esta y todas sus vidas".

x

ᴅᴀᴛᴏs ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴇ ᴘɪᴅɪó ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴅᴀʀé ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs ғᴏʀᴍᴀs:

>Siempre que escribo una historia empiezo por el final, así que lo siento. Las amo.

>Es obvio que no se mandaban cartas todos los días, por ello los sucesos avanzan "rápido" para nosotros. Aunque en realidad todo esto sucedió en un lapso de años.

>En un principio, Roger moría por el impacto de una bomba de cloro. Esto fue cambiado porque dichas bombas se utilizaron únicamente durante la primera guerra mundial.

>La historia originalmente tendría lugar durante la primera guerra mundial, pero también lo cambié.

>El apodo para nuestro girasol surgió mientras escuchaba Sunflower Vol.6 de Harry Styles.

>La idea de narrar la historia por cartas surgió sobre la marcha.

x

Y nada, espero que la historia les haya gustado.

Gracias por leerme, los amo de aquí a Neptuno ida y vuelta 502383 veces. ❤️✨

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora