VIII

204 53 53
                                    

"Bajo el arcoíris:

Probablemente te estarás preguntando el por qué reemplace tu nombre en esta carta por el nombre de una canción pero hey... ¡Tengo una explicación!.

Verás; después de que fuimos al autocinema a ver el Mago de Oz no he podido sacarme esa canción de la cabeza es decir, resulta muy extraño. Por alguna razón, Somewhere over the rainbow está siempre presente cuando algo relacionado contigo está sucediendo.

Quiero decir, desde que escuchamos la canción parece estar siempre presente, ¿Te has dado cuenta de ello?. Por ejemplo, la canción sonó en la radio mientras me llevabas de regreso a casa luego de pasar la tarde en la cafetería junto a Tim.

Sé que la razón por la que la canción este presente hasta en el almuerzo es porque la película acaba de estrenarse y ha sido muy popular, pero no me importa, diré que es nuestra canción.

Así que cuando me escuches mencionarlo, quiero que ignores el hecho de que existen 8.615.245 habitantes en Londres además de nosotros. Sin mencionar además, los millones y millones de personas en el resto del mundo que deben estarla escuchando al mismo tiempo.

Es curioso, mientras divago y escribo esta carta la canción está sonando en la radio justo a mi lado, ¡Y es que ese es el punto! Cada vez que pienso que al fin puedo sacarte de mi cabeza no me dejas olvidarte, porque justo cuando creo que te has ido escucho nuestra canción en la radio.

Resulta entretenido como una canción de dos minutos y medio me lleva de vuelta a la noche en el autocine, como también me lleva de vuelta a los miles de viajes que hemos dado por la ciudad sobre tu auto.

Ahora cuando la escucho no puedo dejar de sonreír, quizá es por ello que Tim me ha visto de una manera extraña cuando la canción sonó por los parlantes de la cafetería mientras preparabas los cafés. ¡No intentes ocultarlo, Bri! Estoy seguro de que haz pensando todo este asunto al rededor de la canción desde antes.

¿Qué es lo que pasa por tu cabeza? Todo el tiempo pareces traer algo en mente.

¿Por qué el cielo es azul? ¿Sabes las razones por las que miramos al cielo? ¿Por qué el arcoíris tiene siete colores? ¿Por qué hay que esperar tanto para ver un eclipse solar? ¿Qué haría yo sin tu inteligente boca?

Hablando de inteligencia, espero que estés listo para las pruebas de final de curso. Cuando le pedí permiso a tu madre me ha dicho que te dejará ir a la hacienda de los Staffell únicamente si apruebas todas tus materias. Espero que tu gran cerebro e inteligencia sobrehumana no nos defrauden ahora.

Igual no me siento preocupado, confío totalmente en ti, estoy seguro de que volverás a humillar a medio Londres con tus notas.

Igual y si me siento preocupado, ahora hablando de las pruebas finales he vuelto a dudar de mis conocimientos en geometría.

En fin, puede que no este preparado para la geometría pero si para la vida.

¿Sabías que comer chocolate protege el corazón?

Te quiere, Rog".

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora