XXIII

148 45 72
                                    

"Para: Roger M. Taylor

Seguramente pensarás que es un -muy-extraño comienzo para esta carta, pero claramente tiene un por qué.

También estoy seguro de que te estarás preguntando por qué Freddie te ha entregado esta carta y como ya debes de estar sospechando, es por la misma razón que lo anterior.

No sé si agradecer tu honestidad al decirme que estabas lastimado o si enojarme por la mentira en tú "por qué".

Creí que él -poco observador- era yo, pero creo que no es del todo cierto. Como para este punto deberías saber, Freddie le cuenta hasta lo que desayuna a John, así que mi compañero piloto insoportable ha tenido que decirme que parte de tus compañeros te han golpeado al descubrir alguna de las cartas que te he enviado.

Sé que seguramente no lo querías comentar para que no me preocupe, pero solamente ha logrado preocuparme más.

John me ha propuesto ocultar mi carta entre la carta que le ha mandado a Freddie así que, ese es mi "por qué".

No quiero que lo mal intérpretes Roggie, no me siento molesto contigo. Es solo que creo que aún no alcanzas a dimensionar lo mucho que me importas.
Espero que te encuentres bien, no deseo que tu escuadrón se muera. Espero que tu escuadrón sobreviva, así podré golpearlos cuando regresen.

También sé que Freddie te ha ayudado, así que espero que puedas agradecerle por mí.

El calendario está mal, es algo que siempre he sospechado. Admito que parece una afirmación medio idiota y hace tiempo que no me detenía a pensar en esto; pero el año que terminó y este que ha comenzado se están comportando de una manera extraña. Es difícil de explicar, pero para hacer un resumen, digamos que sentí como si el año pasado nunca hubiera comenzado.

Ojalá nunca hubiera comenzado.

Aquí a tu guerra se le conoce como "guerra falsa" y he de aceptar que tienes razón, eso le da un poco de tranquilidad a mi corazón. Pero sabemos que Alemania no va a parar en Noruega, tampoco en Dinamarca.

Te quiero, girasol y cuando cierro mis ojos por las noches todas las estrellas se alinean y tú estás a mi lado.

Te quiero más de lo que puedo expresar, pero ten en cuenta que si pudiera expresarlo te lo haría saber.

Cuídate mucho Roggie, te estaré esperando tras la puerta.

—Brian H. May".

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora