X

203 54 132
                                    

"Mi estrella:

Me es difícil reorganizar todo lo que ha ocurrido, pero tendré que encontrar una manera de todos modos.

Los últimos siete días a tu lado han significado más para mí que una eternidad completa. Aprender a andar a caballo juntos y el haber pasado toda una tarde bajo la cascada son cosas que quiero mantener vivas en mi memoria, como el sonido de tu risa y el sonido de tu voz.

Me pediste que fuera honesto, así que aquí estoy, simplemente tratando de ser honesto.

Cuando te besé en el establo pensé que no podría ser más feliz, pero cuando me besaste de vuelta, supe que estaba equivocado. Te convertiste en el meteorito que impactó en mi planeta.

Con un solo beso le diste la vuelta a mi mundo, y no sé cómo pasó. Quizá es por la forma en la que frunces los labios cuando estás muy concentrado, o por la manera en la que tus rizos ondean con el viento, tal vez por como tu sonrisa ilumina planetas enteros.

Que injusta es nuestra suerte. Te pido que no estés molesto con Tim por habérselo dicho a los demás, quiero pensar que no lo hizo con una mala intención, solamente no supo cómo reaccionar y no lo culpo, yo tampoco sabía cómo hacerlo.

Todos dicen que no es normal sentir amor por otro chico. Yo no sé qué es normal, tampoco sé qué es amor. Así que tú, ricitos, serás mi definición de amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca; definir es limitar y me gusta suponer que el amor no tiene límites.

También te pido que no estés molesto conmigo, dije que yo te había besado aunque tú no lo quisieras porque quería protegerte. Espero que con esto, haya logrado evitar las miradas prejuiciosas y los malos juicios sobre tu persona, porque no lo mereces. Lo siento, no sabes lo encantador que eres.

Toda la ciudad piensa que estoy enfermo ahora, pero eso no me molesta porque si esto es una enfermedad, entonces me encanta estar enfermo.

Como -a estas alturas- ya debes saber, mi padre se ha vuelto loco (más) si es que eso era posible, escribo esta carta porque mañana a primera hora me mandará a Irlanda con mi madre para no tener que lidiar con la vergüenza que le representa el tenerme a su lado.

Mi Brimi, encontramos algo real que está fuera de nuestro alcance.

Ahora tenemos que alejarnos y rompemos nuestros corazones, nadie dijo que fuera fácil, pero estoy seguro de que será más fácil de alguna manera. No te preocupes cariño, aun si el sol no brilla sobre nosotros, todavía se encuentra alto en el cielo. Algún día haremos de esto un recuerdo.

Ojalá pudiéramos regresar al comienzo, de cabeza, alejados de cualquier ciencia.

Voy a escribirte una canción, una tan hermosa como tú lo eres, con solo una pizca de dolor por el sentimiento que tengo cuando te vas.

Dejaré mi abrigo sobre tu cama, ese que es tan suave como tu mejilla, así cuando el mundo esté frío tú tendrás un lugar oculto a donde ir.

Quiero escribirte una canción, una que haga que tu corazón me recuerde, así cuando me vaya tú podrás escuchar mi voz y cantar.

Viviré en el 29 Bachelors Walk, Dublin 1, Irlanda por si deseas escribirme.

No te des por vencido conmigo, te lo compensaré de alguna manera. Solo, creo que las estrellas no brillarán esta noche. No tienes idea de lo mucho que voy a extrañarte.

Si la honestidad significa decirte la verdad... Bueno, estoy enamorado de ti.

—Con amor, tu girasol". 

H Ė R O E S ✯𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 ✯ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora