16. Envidia

234 13 2
                                    

Belinda Rosales

Tras la última conversación casi a media noche, con Dinora; Belinda se preguntó muchas cosas, porque no sabía mucho de casi nada de lo que más quería. Conocer todo de los hombres era algo que su prima sabía hacer de forma genial, ella lo sabía. Su prima era la mejor en todo. Y no le molestaba, es más le gustaba saber eso y jactarse de ello. Sabía la cantidad de hombres que Dinora había tenido, e incluso le ayudo con algunos. Claro que no a atraparlos, sabía que no era tan bonita como ella, su tía se lo había dicho, pero su tío le dijo un día que también era bonita de una forma, ella confiaba en esas palabras. 

—¿Qué piensas?— la voz de su primita la saca de sus pensamientos. Ahora estan viendo que ponerse, bueno que se pondrá Dinora para una cena que la familia hará, su tiíta había hablado con algunos parientes para poder manejar las nuevas locuras de su prima.

—A ti todo te queda bueno, primita.

—Lo sé, pero quiero algo mejor. Hoy vendrán algunos familiares que casi no vemos. Además, vendrán otra vez la mujer esa.

—¿La cantante?

—Sí, papá la llamo y mamá esta que hecha chispas. Lo cual lo entiendo, es tan vulgar.

—Sí, lo es. Pero es muy bonita. 

Belinda notó como su prima le dedicaba una mirada—. ¿Más bonita que yo?

Y sí, esa era la pregunta que sabía saldría de los labios de su Dinora, le encantaba que todos la vieran y sobraba decir que a veces la envidia ¿por qué no podía ser como ella?

—Sabes que no primita.

Y era cierto.  Su prima era una mujer fuerte, dominante, elegante y sobre todo muy inteligente.  Belinda también sabía que todos los varones de la familia veían como cuidar a Dinora,  solo que su primita sabía cuidarse sola.

—¡Belinda, presta atención! Ven prueba te estos vestidos.

—¡Oh me prestarás uno!

Dinora rodó los ojos, pero sonrió —. Claro que sí, quiero que tú también te veas bien. Además, solo lo tienes que arreglar un poco.

Y es por eso que no podía envidiar a su primita,  ella era muy buena con ella. Además,  Dinora le ayudaría con Franco Reyes.
.
.
.
.
Y boom se terminó el día a día... prometo no tardar con el siguiente capítulo.

Pero debo de conseguir terminar el capi de crónicas de un doncel,  si no lo has leído pasa a ver que hongos XD
Solo digo es yaoi(BL)

Buenas noches.  Lamento la hora que pongo el capi, anduve todo el día en vueltas de papeles para empezar mi práctica profesional x.x

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora