Se concentró en el camino y en menos que se imagino ya estaba en la hacienda. Sara tenía que estar tranquila y no llevar problemas a la casa de los Reyes.
Juan y Oscar eran protectores, no quería que hubiera algún tipo de desvió de la boda. Todos tenían que enfocarse en la gran boda de su hermana. Para ella solo Norma y Juan importaba.
Por eso tanto su madre como jimena no habían dicho nada de su relación con Fernando, así que cuando Norma le dio su invitación con un más uno, fui incomodo. Jimena le preguntó horas después si llevaría a Fernando a la boda y ella negó. No podía hacer eso, sería demasiado raro, por no decir inquietante e incluso ofensivo.
Juan y Fernando no podían verse ni en pintura, así que no lo llevaría. Además, Norma vería con ojos de cobra a su ex marido, ¡Dios! Sería una locura.
Bajo del coche después de estacionamiento cerca de la entrada a la hacienda Reyes. Miró como el par de hermanos, unos hombres de aspecto desaliñado trabajaban en la entrada.
Sara los conoció después de la bienvenida de Ruth a la casa de los Reyes, Manolo y su hermano eran conocidos por sus cuñados, y tal parecía se habían asustado por el parecido de Ruth con Libia Reyes. O algo así le comento Norma después de muchas platicas por cosas de la boda. Incluso su madre
-Bienvenida, señorita.
-Hola chicos. ¿Cómo me les va?
-Muy bien ¿y usted?
-Bien chicos. ¿Aún está Norma...?
No termino la pregunta cuando Norma salió con una gran sonrisa y varias bolsas.
-¡Sara! ¡Sara! -grito Norma - ¡Ya llegastes! Que bien, ¡mira!, mamá y Jimena dejaron varias cosas, pero... aun no se que dejar, ven, vamos.
Norma volvía a la casa con las bolsas y una sonrisa.
-Ya veo. -. Sara sonrió -. Yo también te traigo noticias de todas las vueltas que di hoy. Además, hay varias cosas sin sentido que tuve que ver hoy.
-¡Claro, cuéntame!
Sara entró y lo primero que notó, fue a Juan con el niño. Además de un Oscar con un Leandro muy ameno y consentido de las mujeres de la cocina. Sara negó internamente.
-¡Sarita!
Leandro fue el primero en ir a saludarla cuando entró a la sala. Oscar solo sonrió y Juan apenas dio un movimiento que notaría su presencia, ya que Juan David estaba inquieto.
-Hola. ¿Y tú que haces aquí? Pensé que estarías en la tienda.
-A no, señora. ¡Quiero el chambre! Se que Jimena sabe la verdad, ella me dio a entender que tú y él Sr. Interesante, están bien.
Sara sonrió algo tensa. Bueno ella no llamaría a Fernando, Interesante, era muy normal. Y no era tema de conversacion para la tan espera boda de su hermana. Sería terrible que Norma se enterara que ella tenia una relacion con su ex, ¡por Dios! si su pelea con su madre fue mas bien una incomoda conversacion, no se imaginaba a Norma y mucho menos a su abuelo cuando lo sepa, porque Sara sabe que cuando todos lo sepan, su abuelo sería el primero en estar entre a espeda y la pared en todo eso.
Sí, la habia liado, y sí, estaba segura que tanto Noma como la familia de Juan no la verian igual.
-Sara te has quedado ida ¿estas bien?
-Claro, solo que aun no puedo contar nada, talvez mas tarde tú y yo.
-Oh, ya veo, es alguien que no aprueban tus familiares. -Leandro la mio moviendo sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Fiksi PenggemarEn proceso-La muerte del Sr. Elizondo llego a toda Bogotá, la verdad nadie creía que un hombre como él le llegará el final de esa forma. La mayor de sus hijas apenas se entero quiso regresar, pero no pudo. Ahora a meses de ese acontecimiento, Sara d...