El viaje

153 6 0
                                    

Eran las 5:30am y ya Fernanda estaba bebiendo café con mamá.

- Buen día Sam. ¿Que tal luzco?

Preguntó muy alegre.

-Buen día barbie,  luces genial.

-Sin duda el café de tu madre es el mejor.

-  Si, lo se.

-Odiosa.

Exclamó,  mientras yo sonreía y le pedía marcharnos que se haría tarde. Camino al aeropuerto mamá repetía una y otra vez.

-Dios me las cuide, no se acuesten tarde, cepillen sus dientes antes de dormir, no beban alcohol, cuidense mutuamente,  no den su dirección a cualquier persona, tomen muchas fotos, dios me las bendiga.

-Que bella señora Martínez, gracias por sus cuidados y bendiciones, haremos todo tal cual lo pide, ¿cierto Limón? 

-Si, niña rica.

Llegamos, y Fernanda sonreía ampliamente

-Sin duda verte sonreír de la manera que lo haces hoy, es totalmente placentero para mi Fernanda. 

Dije con un tono muy amable

-Estas muy tierna últimamente Limón, ya no seras limón entonces,  no tiene gracia que te diga así si continúas siendo una cursi.

-Eres una tonta, nunca mas te tratare bien. Hable como una bebe, y colocaba mi mano en el rostro fingiendo que lloraba, ella solo reía a carcajadas y decía

-Qué cuchi ahora quiero que siempre me hables casi, te ves tan tierna que no pareces tu.

-Bueno ya, yo no soy tu payaso Fernanda estupidez. 

-¿Que? ¿Fernanda Estupidez? ahora si que te has pasado, ya no soy Barbie, ni niña rica si no Fernanda estupidez. (Aplausos)

Estábamos en el avión, y hablábamos de todo un poco, comimos, dormimos, y las horas pasaron.

Bienvenidos a Madrid

Escuche a lo lejos aun dormida,  desperté y salte del asiento de la emoción dándole besos a Fernanda.

-Oye, despierta ya llegamos.

-¿Seguirás de cursi? y ahora ¿hasta me das besos? me burlare a diario ya veras.

-Deja de ser una tonta, y corre.

Narra Fernanda por primera vez en la historia
Estaba muy emocionada, venir a España por nuestra tesis y ver a Sam tan animada me hace realmente feliz,  esa chica sabe como alegrar mis días, es una excelente amiga a pesar de ser tan obstinada, y a veces tan odiosa, sin duda he aprendido a quererla.
Vi como daba un gran salto del avión y corría por todo el aeropuerto, no podía aguantar la risa se veía tan linda, parecía una niña.

-Oye niñita, ven acá pasemos por nuestras maletas ya habrá tiempo para que veas toda la cuidad.

-Fernanda no dejare de agradecerte nunca, y ¿sabes que? seguiré siendo cursi toma mas besos.

Me daba muchos besos.

-Ya, ya Sam me babeas.
Reí fuertemente.
.........................................

Narra Samantha
Eran las 6am y Fernanda ya estaba en mi habitación.

-Vamos Sam tenemos el desayuno con el Arquitecto Hugo Vizcaya, no querrás llegar tarde.

-Si lo se Fer, ya casi estoy lista.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora