-Orianna como persona y amiga es maravillosa, físicamente es hermosa pero, se perfectamente que para You no lo es, (No pretendo sonar desalmada pero es así) Ori siempre usa anteojos unos tan gruesos que no se le permite ver el azul de sus ojos, nunca suelta su largo cabello dorado, largo y sedoso, de ningún modo viste a la moda, su ropa es holgada y muy reservada que no puede verse su esbelto y delgado cuerpo.
Al idiota solo le gustan las chicas populares, tontas y sin cerebro (EJEMPLO) Fernanda Linnofonte, aunque ella era muy aplicada en clases y una de las mejores notas era una de ellos.
...................Cada minuto que pasaba me repetía una y otra vez:
-Ori es una chica brillante y ante todo demasiado lista, se que no permitirá que You se le acerque, aunque ella le guste, ella sabe sus verdaderas intensiones.
..............Ya pasando varios días se me había olvidado un poco el tema, cuando de pronto camino a casa Ori me mira con una gran sonrisa enseñándome todos sus dientes y un poco temerosa me dice:
-Sam nena debo confesarte algo.
-Si Ori dime.
-He aceptado ayudar a You ¿que te parece?
-Me parece genial, es excelente (por dentro moría) conteste decepcionada
-¿Que sucede? ¿esto te incomoda nena?
-Para nada, debo irme ayudare a mamá con algunas cosas. Adiós
- Iré contigo quiero ayudarlas. dijo sonriendo
-Tranquila Orianna nosotras solas lo haremos, cuídate. le dije con llanto en puerta.
Extrañada se despidió, yo subí a mi habitación y de golpe solté los libros, y grite fuertemente con mucha impotencia.
-Maldito You, esto no puede ser lo sabia.
De inmediato subió mama asustada y preguntó:
-¿Sami estas bien? ¿que tienes mi niña?
-Nada madre, solo un mal día, ¿le molestaría dejarme sola? estoy agotada y deseo dormir.
- Muy bien Sam te amo.
Se retiro molesta mientras escuchaba una disculpa de mi parte.
....................No lograba dormir hasta las 3am que logré agarrar un poco de sueño, me desperté al escuchar la puerta que mi madre golpeaba para que yo despertara. Vi el reloj....
-7:17? demonios es muy tarde y Orianna no vino por mi, debe estar afligida aun por mi reacción de ayer, pediré un taxi.
Al llegar subí rápidamente al ascensor y sin percatarme de quien estaba allí, dije en voz alta mientras de nuevo miraba el reloj:
- Al infierno voy llegando 20 minutos tarde la profesora Ramirez me asesinara.
Cuando escucho esa linda y dulce voz angelical decirme:
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.