Llegamos al club y Fernanda le pidio al empleado:
-Por favor traigame un Martini y a mi amiga una malteada.
- Basta Fernanda, si es tan amable me trae un whisky las rocas, DOBLE.
- ¿Que traes Sam? ¿un whisky doble? Por dios ni siquiera sabes beber. ¿que pretendes?
-Nada, no pretendo nada, solo quiero beber.
- ¿De verdad te sientes bien Samantha? ¿puedo ayudarte en algo? Quiero que sepas que puedes contar conmigo incondicionalmente, aunque te conozco poco, te considero una amiga, una amiga rara, amarguras, gruñona, medio tonta, pero bueno.
Explicó entre risas.
-Gracias barbie me alegra saberlo.
Conteste agradecida, pero desanimada.
- Bueno limón me voy a bailar, nos vemos al rato.
-¿Me dejaras sola?
- Estarás bien gruñona.
Me había bebido cuatro tragos y comenzaba recordar a Ori, y me preguntaba
- ¿sera que si me voy me extrañará?
Pero automáticamente pensé.
- AL DIABLO ORIANNA, ire de viaje con Fernanda y me olvidare de ella por este tiempo.
Le grite a Fernanda que bailaba atrevidamente con ese gorila.
-Oye debemos irnos, comienzo a ver doble y necesitamos llegar a tiempo para hacer maletas.
Interrumpía para decir
¿eh? ¿en serio iremos limón?
-Si sexy bailarina.
Sonrió
-Vamos borracha, debemos hablar con tu madre.
Nos retiramos y mientras caminábamos al auto Fernanda tarareaba una canción. (The Night- Avicii)
-¿Porque estas tan contenta?
Pregunte.
-¿Te parece poco? Mañana nos iremos de viaje a tres fabulosos países.
-Contenta debería estar yo, nunca he salido del país. ¿pero tu? Por dios, debes haber recorrido todo el mundo.
- Si, si he viajado a muchos países, incluso a los tres que visitaremos, pero esta vez es por nuestra tesis, algo muy importante para mi vida, visitaremos museos, y conoceremos arquitectos muy famosos, la pasaremos de maravilla ya lo veras, si no dejó de llamarme Fernanda Rousseff Linnofonte Di' Carusso.
- Vaya nombre, aunque no se compara con el mio, Samantha Martinez.
-¿Porque solo tienes un apellido? ¿y tu padre? Oh disculpame no tienes porque responder.
- Tranquila, ese señor dejo a mi madre cuando se entero de mi existencia, mi abuela junto a mi madre colocaron la panadería que ahora tenemos y es con eso que tenemos lo necesario para vivir.
-¿Eres muy feliz con tu familia cierto?
-Sin duda, junto a mi madre soy sumamente feliz, nunca necesite de un padre, ella supo ser madre, y padre. No he tenido y nunca tendré quejas de ella.
-Que lindo hablas.
Sonreí y ella me devolvió una amplia sonrisa.
........................................- Buenas noches señora Martinez, ¿como ha estado?
-¡Bien mi niña! ¿y tu?
-Muy contenta, le comento lo siguiente, Samantha y yo mañana iremos de viaje.
-¿Como que irán de viaje? ¿A donde? ¿Para donde?
-Le explico señora Martínez, iremos a España, Francia e Italia.
-¿Tan lejos? ¿No creo tener tanto dinero para costear los pasajes y estadía de Samantha.
- Tranquila, ya mi padre me ha dado tickets de avión, y me ha dejado reservaciones abiertas a los países que decidamos ir q ya elegimos en el auto Sam y yo, por favor deje ir a Sam, sera para nuestra tesis, y sera el regalo de mi padre para ambas.
-Si sami esta de acuerdo tiene mi permiso, vayan, estudien, y disfruten.
-Excelente, vamos Sam hagamos maletas, mañana salimos a primera hora.
Grito fuertemente Fernanda mientras iba saltando a mi habitación.
Note a mi madre muy feliz y reía viendo a Fernanda, yo estaba afligida no quería dejarla sola.
- ¿Estará bien mamá? serán tres largos meses, no creo que pueda ir sin ti.
-Sami mi bebe, esta es una oportunidad muy grande, practicarás lo aprendido en clases de idiomas y cumpliras tus sueños de ver todas esas maravillas arquitectónicas, podrás obtener el primer lugar en la tesis y tendrás un buen empleo en el futuro, ahora ve allá con Fernanda yo estaré muy bien.
-¿Sabias que eres la mejor madre del mundo?
-Gracias mi niña, te amo.
-Sin duda yo te amo mas.
La abracé fuertemente y subí a ver que hacia Fernanda pues estaba muy callada.
-Oye limón, tu ropa es tan masculina, enseñare a vestirte y combinar tu ropa, debo irme. Mañana paso por ti a las 6:00am.
-Muy bien barbie, es el momento se decirte que me siento realmente agradecida por lo que haces por mi, te quiero, gracias por ser mi amiga.
-Tranquila Gruñona ¿ahora eres cursi?
-Feliz noche niña rica.
Refunfuñe.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.