La conozco desde que teníamos 5 años de edad, y desde entonces es mi mejor amiga, hacemos todo juntas, vamos a clase de idiomas, en los ratos libres vamos a museos, cine, parques, siempre permanecemos juntas. puedo decir que la conozco como a mi persona, es vegetariana, pero no soporta la cebolla, nunca sale sin sus anteojos, tiene una obsesión con sus dientes los lava cada hora, (creo que exagero un poco) no le gustan los deportes, peligrosos, violentos, ni extremos, adora las películas clásicas o de época, lee constantemente, su dicho favorito - No puedo dormir sin haber aprendido algo nuevo- para nada le gustan las revistas de farándula, chismes o moda, es reservada y callada, no bebe alcohol, ni va a fiestas. Puede hablar de historia, geografía, álgebra y en tres idiomas en cuestión de segundos, ella es Orianna Montana, compartimos las mismas ideas y tenemos la misma forma de pensar.
Yo adoro a Ori siempre estoy ahi para ella, dispuesta a todo, cuando enferma, cuando tiene miedo, o cuando simplemente me necesita.
........................
Voy a empaparlos un poco sobre algunos detalles.En la universidad hay un grupo de chicos unos completos idiotas, entre ellos You Ospina, el capitán del equipo de fútbol, a Orianna siempre la ha gustado dicho idiota, aunque nunca me lo ha comentado, yo lo se (intuición femenina) y You esta enamorado de Fernanda Linnofonte una de las niñas mas lindas de la universidad, quien nunca ni lo ha mirado, ella es un tanto extraña jamas habla con nadie, lo mas seguro es que piensa que todos somos menos que ella por su estatus social, mientras yo pensaba en ello esperaba a Ori en el estacionamiento como demoraba decidí llamarle.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.