La noche

191 10 1
                                    

《Narra Fernanda》
Salí a buscar algo de ropa y comprar algunos detalles para la señora Martínez y mis padres, a mi padre le compre un palo de golf esos detalles le hacían muy feliz,  a mi madre un abrigo de piel, de un reconocido diseñador moría por ellos, y sin duda ese modelo no lo tenia, a la señora Martínez le conseguí una hermosa vajilla de porcelana que harían perfectamente juego con una gran reloj de cocina que pude comprarle en en Italia. Me entretuve con tantas cosas lindas  y al ver la hora eran las 19:00
Dios santo es súper tarde debo volver al hotel, la cena es en dos horas no me dará tiempo de arreglarme.
Dije mientras me subía a un taxi.

《Narra Samantha
Faltaban dos horas y comenzaba a arreglarme para ir a la cena, tome un respiro y busque en el guardarropas una camisa blanca muy delicada con botones en la espalda y dejaba mostrar mucho en la parte de adelante, una chaqueta negra semi abierta, con un pantalón del mismo color, cabello amarrado, una cola de cabello, y un copete estilo Angelina Jolie.
Pero que linda luzco parezco Angelina Jolie en esa película SE BUSCA.
Rei fuertemente mientras bromeaba y por primera vez yo misma colocaba maquillaje sobre mis ojos. Diablos son las 20:45 bajaré ya.
Esperaba en la mesa que ella tenia reservada, tomando una copa, estaba entretenida pensando en que mañana volvería ver a mi madre, voltee a las escaleras del lugar y vi como esa hermosa mujer bajaba por ellas con una vestido rojo, con un gran escote en la espalda, y una raja en la pierna derecha una cuarta mas arriba de su rodilla, llevaba una rosa roja natural en su larga cabellera castaña clara, que le hacían resaltar sus ojos grises, la boca pintada perfectamente del mismo color que la rosa y el vestido. No podía creer cuan linda se veía.

-Santo dios Fernanda te ves.....
Pensé e hice una pausa.
Te ves muy bonita, sientate por favor, mientras abría la silla para q se sentase.

《Narra Fernanda》
Mientras bajaba las escaleras vi a Sam un poco pensativa antes de mirarme, estaba demasiado linda con esa ropa negra y ojos delineados, nunca antes la vi maquillada, parecía una actriz de esas rebeldes, estilo Rock-Punk.

-¿Me dices que me veo bonita? Creo q estas bromeando, o sea ¿no has visto mi vestido? Es de diseñador y no solo me hace ver "Bonita" Sino realmente hermosa, parezco Dayana Mendoza cuando se corono miss Universo.

Reí a carcajadas mientras me sentaba y tomaba una copa de Vino tinto.

-Mira agarralo que se te va.
Hizo un gesto como de que algo se escapaba e intentaba tomarlo.

Yo la mire sin entender.. ¿Que te sucede? Pregunte confundida.

-Agarra el ego que se te fue volando.
Dijo sonriendo.

-Eres una tonta Samantha.
No podía parar de reír.
Las horas pasaban, sin darnos cuenta ya habíamos bebido unas cuatro botellas

《Narra Samantha
Me sentía muy mareada, y le pedí a Fernanda subir a la habitación.
-¿Que tal si subimos y ordenamos otra botella?

-Me parece muy bien Subamos.

Llegamos a su habitación, estábamos algo ebrias las dos, reíamos mucho, colocamos la emisora y comenzamos a bailar.

-Fernanda estoy mareada no me des tantas vueltas o vomitare.
Grite antes de caer y tomarla del brazo para que se viniera conmigo al suelo.

Ella me miro, y dijo dulcemente

-No quería aceptar que tus ojos me vuelven loca, Sami y muero porque me beses.

Puso todo su peso sobre mi para susurrar a mi odio con una voz muy sensual.

-Samantha esta noche quiero que me hagas tuya.

Sentí como mi mente se nublaba, coloque mi boca sobre la suya y le di un beso donde pude demostrarle cuanto la deseaba, mis manos comenzaban actuar por si solas, mi mano derecha insistía en quitar su vestido, mientras la izquierda colocaba su cabello a un lado, para darme paso y besar su delicado cuello, fue allí cuando soltó un suave gemido, y yo tome fuerzas para subirla a la cama, donde ella quitaba mi ropa con mucha atención, sus manos recorrían todo mi cuerpo con finura, y yo exploraba cada parte de ella sintiendo sus gemidos de placer al tocar algún punto débil.

La noche transcurrió, no pude darme cuenta cuando nos quedamos dormidas solo se que fue la mejor noche.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora