Prof Ramirez

267 12 0
                                    

-Pienso que la profesora Ramirez no ha sido justa con nosotras. Añadió Fernanda mientras se sentaba a mi lado.

-Tienes toda la razón no ha sido para nada justa, vaya broma nos ha sabido jugar, si que nos ha dado un castigo y muy severo.

-Opino que tendremos que soportarnos mientras preparamos la tesis solo serán ocho meses

-¿Te parece poco? ocho largos meses, todo sea por la tesis.

Había pensado en ir a pedirle disculpas a Ori pero la veía tan feliz con el idiota que preferí ni acercarme. Siempre habíamos querido hacer la tesis juntas y ahora, todo se había ido al caño no solo no iba hacer la tesis con Ori, si no que me tocaba hacerla con la niñita rica de Fernanda. 
..........................................

Al culminar la clase fui al salón de deportes para hablar con You, tal vez el no quiere hacerle daño a Orianna y realmente quiere algo lindo con ella. Pude verlo reunido con un grupo de chicos, me le acerque y al hacerlo pude escuchar una parte de su conversación en la cual el comentaba:

-Todo me ha resultado a la perfección haré la tesis con la desagradable de Orianna a quien tengo a mis pies, y eso solo significa algo, ¡ya estoy graduado!. aunque tenga que aguantar a esa repugnante mujer. 

-El único repugnante aquí eres tu maldito idiota, es increíble como puedes expresarte de una dama, y dices ser ¿un caballero?

-Miren a quien tenemos aquí, a la cosa de amiga que tiene Orianna son tal para cual. A ver ¿que deseas? 

.Partirte todos tus asquerosos dientes, pero no me rebajare a tu nivel, solo me basta decirle a Ori que clase de basura eres.

-Oh dios mio estoy temblando de miedo, anda estúpida lárgate y cuéntale a Ori veremos a quien le cree.

-¿Que sucede aquí? pregunto Orianna extrañada.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora