Mañana cena de ensayo

161 8 0
                                    

《Narra Fernanda》
Después de cinco dias me llene de valor y decidi buscar a Sam, la extrañaba tanto, llegue a su casa y le dije a la señora Martínez que me dejara subir para darle una sorpresa y fue alli cuando entre a su habitación y ella estaba besandose con esa niña Orlanda. Mi frustración fue tanta que decidi salir de ese lugar inmediatamente, sentía que mi corazón iba a detenerse conduci a casa y me encerre en mi habitación, entro mamá y pregunto:

-¿Que te sucede hija? esa no es la cara de una chica que se casara en 15 dias.

-Madre debo decirte la verdad, me he enamorado.

-No sabes cuan feliz soy, pense que nunca te enamorarias de Lucas.

-No madre estas equivocada, de el nunca he podido enamorame, existe alguien mas.
Dije mientras bajaba la cabeza.

-¿Que... que has dicho Fernanda? ¿Dime de quien se trata? ¿No sera del vago de You?

-Por favor madre no digas pavadas, es...
hice una pausa.
Es... Samantha Martinez, la chica con quien viaje.

-No, no tu no me haces esto a mi Fernanda.

-No se trata de tu felicidad madre es la mia, yo realmente amo a esa chica, me enamore.

-Sabes perfectamente bajo que religión nos regimos y esto no es posible.

Al mirar hacia la puerta estaba mi padre, había escuchado toda la conversación.

-Padre, perdoname.

-¿Has escuchado Fabrizzio? Tu hija se ha vuelto loca.

-Dejanos solos Gina.
Fernanda vas a casarte con Lucas, no puedes hacerle esto a tu madre ha trabajado sin parar en tu boda, te juro que el amor llegara después, yo siempre supe lo que sentias por esa chica incluso entes de que se fueran de viaje por eso lo planee para que la pasaras bien antes de tu boda, ahora por favor vuelve a la realidad mañana será tu cena de ensayo, ánimos.

-¿Cómo pudiste hacerme esto?
Conteste con desprecio.

-Todo lo que yo hago es por tu bien mi niña y si te digo que casarte con Lucas es lo mejor, confía en mi.

Santo dios que voy hacer mi padre en cierta parte tiene razón el todo lo hace por mi bienestar, hare lo que me pide, de todas formas Sam ya esta con Orianna y ella es su felicidad.

Recibi un mensaje de texto

Fernanda necesitamos hablar estoy fuera de tu casa.

-Dijiste que me buscarias han pasado cinco dias y no se nada de ti, mi madre dijo que fuiste a casa y saliste llorando de mi habitación.

-Ya Sam guarda tus palabras para Orlanda, fui a llevarte la invitación de mi boda, pero vi que estabas pasandola tan bien con tu amiguita que no quise interrumpir dicha escena de amor.

-Ella me beso a mi Fernanda lo juro. Por favor explícame lo de la boda. ¿como que te casarás? ¿porque nunca lo dijiste? jugaste conmigo Fernanda nunca pensé que serias capaz de hacerme esa bajeza.

-Yo.. yo no quise jugar contigo Sami yo te..

Interrumpio mi padre.

-Señorita Martínez ¿como le fue en su viaje?

-Muy bien señor Linnofonte quería agradecerle por lo que hizo por mi, eso sin duda fue de gran ayuda para nuestra tesis.

-No tienes que agradecer fuiste una buena amiga para mi hija.

-Lo soy, aun somos amigas señor.

-Estas equivocada princesa desde hoy no serán mas amigas, mi hija se casara con un hombre, un hombre de verdad, a quien ella ama. ¿No es cierto hija?

Tome aire
-Si padre tienes razón, voy a pedirte que te retires Sami, digo Samantha.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora