-¿Que te pasa Fer porque me sacaste de ese lugar de esa manera?
Pregunto confundida-No es nada Sam disculpame, solo que se me hizo extraña la manera que esa chica se te acerco, no me pareció de confiar.
-Rayos Fernanda estupidez realmente comenzaba a pasarla bien, ¿qué tal si vuelvo a entrar? no creo que esa chica quiera hacerme algo malo.
-Dije que no, ¿acaso no me escuchas? hace unas semanas atrás estabas muriendo por la Orlanda y ahora estas de mil amores con la renacuaja esa, ¿o sea que te pasa?
Reclame muy fuerte.-No, aguarda, ¿que coño te pasa a ti? ¿ cual es tu mal genio? hace semanas me decias que dejara mil mal humor y ahora que lo hago ¿eres tu la mal geniada? ¿que traes? ¿que te sucede?
-Estas tomada Sami y no quiero que algo malo te pase, tu no sabes beber y no sabes nada de esas chicas europeas, ¿no has visto esa película hostel? , vayamos al hotel por favor.
-Estas muy rara Fernanda, pero vayamos a dormir. Sonrió al escuchar mi mal chiste.
《Narra Samantha》
Estaba bailando cuando sentí un fuerte tirón, ella estaba molesta, no entendía su geniecito, decidí irme con ella pues ella conocía mas la ciudad y obvio la gente de aquí, camino al hotel no dijo una sola palabra y yo no dejaba de pensar en que podía pasarle porque últimamente estaba actuando se esa manera, no puedo negar se ve tan bella molesta... ¿QUE DIABLOS DIGO? Es Fernanda mi amiga, sacate esas ideas de la cabeza Samantha Martinez.
Me discipline mentalmente.《Narra Fernanda》
No podía ni siquiera pensar en mi comportamiento, ¿Que es lo que me está pasando? ¿Porque tengo que hacer estas escenas de celos? ¿Celos? ¿Celos? ¿Como que celos?¿Maldita sea pero que barbaridades pienso? al diablo no pensare mas tonterías.Los días transcurrieron y se me dificultaba ver a Sam, estábamos en Paris y como de costumbre ya habíamos realizado la entrevista, y habíamos visitado las arquitecturas, museos y unos que otros lugares, ibamos investigabamos, tomabamos fotos, y cada quien se encerraba en sus respectivas habitaciones, era tan incomodo.
《Narra Samantha》
Fernanda estaba tan distante que era muy incomoda toda esa situación, yo intentaba hablarle en las salidas, pero ella solo hacia un gesto de pocos amigos, y en varias ocasiones hasta me rechazaba, en solo cuestión de semanas había cambiado mucho y lo peor es que no sabia el porque, salí a tomar un poco de aire y al llegar a mi habitación alcance una carta que estaba en mi mesa de noche, tenia un sobre vinotinto con bordes dorados al abrirlo una hermosa letra del mismo color decía:Samantha Martinez te espero en el restaurante del hotel a las 21:00 quiero que tengamos una bonita cena para cerrar con broche de oro nuestros viajes ya que mañana volveremos a nuestro pais. Att Fernanda Linnofonte . PD♡♥TE QUIERO MUCHO♥♡
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.