-¿Donde estas? es algo tarde, le digo a Ori cuando escucho una voz masculina decirle:
- Hola preciosa ¿como estas? ¿sabes quien soy?
Y la respuesta no se hizo esperar
- No, no tengo ni la menor idea de quien rayos puedas ser!
-¿Que? no lo creo ¿es una broma cierto? vamos todas saben quien soy muñeca.
-Todas menos yo, contesta Orianna
-Soy You Ospina el capitán.... Ori interrumpió para decirle:
-¿El capitán de que? ¿o de quien? ¿de los zoquetes?
- Vaya, vaya justo como me gustan las nenas. soy el capitán de fútbol LOS ROJOS, y quería pedirte un favor ¿podrás?
Ese idiota de You ¿que trama? no podía creer que se le acercara a Ori, lo matare, pensé mientras escuchaba atenta que Oriana le respondía
-No, con permiso me esperan.
-Pero ¿porque tan arisca? solo necesito que me ayudes a entender un poco las clases te pagare por ello, he escuchado que eres la primera en clase ¿quien mejor que tu?
-Dije que NOOOOO y apártate
luego de unos 5 minutos llego con una molestia mal fingida y me pregunta:
- ¿Sabes quien es You?
-¿You Ospina? ¿el moreno, alto, capitán del equipito ese de fútbol?
-Ehmmm si, ese.
- ¿Como no conocer a ese imbécil? si tengo que calarme todas las conversaciones de las chicas descerebradas en el ascensor, las escaleras, comedor y hasta en el baño hablando y suspirando por el. dije con un tono molesto
-Oh si, que inmaduras son, patéticas las chiquillas ¿eh?.
-¿Porque la pregunta Orianna?
-Me pido que le....
Interrumpí agresivamente para decirle:
- Ya lo se, pude escucharlo todo por teléfono, nunca colgaste cuando te llame.
-¿En serio?
-Ya, en fin ¿porque no accediste a ayudarlo? si mueres por el. (muy molesta pero sin demostrarlo) y en tono ofensivo le continuo diciendo- podrías "enseñarle" bueno, " el enseñarle" seria una broma o mejor dicho perdida de tiempo porque ambas sabemos que nunca aprendería el pobre, Ori piensa que estas haciendo una especie de obra benéfica con chicos que sufren de demencia mental y listo, pierdes tu tiempo.
-¿Porque te irritas? ¿que tal si mejor olvidamos el tema y vamos por comida? muero de hambre.
Me dijo con una gran sonrisa, mientras sujetaba mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.