《Narra Fernanda》
Eran las 8:00 y Sam no llegaba y la niñita esa tampoco.
-¿estarán juntas?
Me interrogue y automáticamente me respondí.
Es obvio que están juntas, y tu no debes darte mala vida, pues ayer le dejaste claro que te casarás y ella tiene derecho a rehacer su vida con quien guste.
Mientras me torturaba mentalmente, vi llegar a las dos señoritas juntas, reían y se disculpaban con el profesor Sánchez por llegar tarde.Se sentaron detrás de mi y escuchaba como Orianna le decía a Sam.
-¿Amor después de aquí podemos ir al cine? Quiero ver alguna película, y luego ir a comer algo como siempre lo hacemos.
-Si Ori, lo que quieras.
Me hervía la sangre.
-Tanto dulce, que empalagosas.
Dije en tono alto que ambas lograron escuchar.
pero hicieron caso omiso.Cullminada la clase salimos, la mayoría de nuestra clase nos dirigíamos al estacionamiento, incluyendo a las dos.
Yo me subía mi auto y llego de sorpresa Lucas.
-Hola mi amor.
Dijo sonriendo.《Narra Samantha》
Camino al estacionamiento vi llegar a ese chico, le calcule unos veintisiete años, y aproximadamente 1,85cm de alto, cabello negro, liso por la quijada, ojos negros, y color de piel trigueña clara.
¿Quien es ese chico que esta con tu amiga? Pregunto Orianna.
-Supongo que el futuro esposo de ella.
Respondí mientras veía como ese sujeto besaba a Fernanda.Fernanda se acercó a mi y dijo en voz baja.
-Necesito hablar contigo Sam.
-¿Sobre que?¿sobre tu esposo? No gracias estoy muy ocupada.
-Por favor Sam no actúes como niña.
-No es actuar como niña Fernanda....
Truncó Orianna. ¿Que sucede aquí?
-Lo mismo iba a preguntar yo.
Dijo Lucas.-Nada ¿ves que sucede algo?
Replique con un tono alto y odioso.-Mi amor ella es Samantha, y ella su...
Interrumpi bruscamente.-Ella es Orianna, mi novia, y yo Samantha Martinez.
Al decir que Ori era mi novia, vi como Fernanda cambiaba su risita por una gran molestia.-Un placer señoritas Lucas Mohamed, ¿eres Samantha Martinez la chica que ha viajado con mi prometida?
-Si mi amor es ella.
- Acompañenos almorzar y así platicamos mejor.
Pidió Lucas.-Estamos bien, nosotras iremos al cine.
Conteste.-Insisto Señoritas.
-Si vayamos mi vida, muero de hambre.
Insistió Orianna.-Vayamos.
《Narra Fernanda》
No se en que momento se dio esta locura, ahora estamos en un almuerzo de cuatro, como si fuesemos loa mejores amigos.
¡Que idiotez!-Cuentenos ¿como es que son novias? Son unas chicas hermosas, no quiero sonar machista, pero podrían tener el hombre que quieran a sus pies.
Añadió Lucas mientras veía a Orianna, y ella sonreía pícaramente.Enviare un mensaje de texto a sam
¿Son ideas mías o tu noviecita trata de seducir a mi futuro esposo?
Respuesta a Fernanda.
Justamente iba a preguntarte lo mismo, ¿que le pasa al idiota con mi novia?
Respuesta a sam
El no es ningún idiota, respetalo por favor y ponle algo de reparó a tu mujercita.
Respuesta a Fernanda
Es obvio que es un idiota, no le respeta la cara a su futura esposa, si es así ahora no quiero imaginarme como sera después, ¿Esa es la clase de imbécil que quieres para ti?
Respuesta a Samantha
No digas nada mas, esperame en el tocador en cinco minutos.
Fui al tocador y Sam estaba esperandome, cerre la puerta del mismo, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo dándole un beso lleno de amor.
-Te extraño Sami, no sabes como me siento cuando te veo con esa estúpida.
-¿Y tu crees que yo me siento feliz de verte con ese imbécil? No te cases por favor.
-No me pidas un imposible Sam, yo debo casarme.
-Perfecto puedes hacer lo que quieras.
Al salir del tocador vimos como Lucas y Orianna reían, y se la pasaban muy bien juntos.
-Es hora de irnos Orianna.
Grito Samantha.-Es pronto, no deberían irse, vayamos por una copa.
Invitó Lucas.Actuaba muy extraño, nunca lo había visto reír tanto ni conmigo.
《Narra Samantha》
Veía reír a Orianna y a ese sujeto.-¿Quieres ir por algo de tomar Samantha?
Me pregunto Fernanda.-Seria bueno, ya que ellos tienen un buen ambiente armado aquí, al parecer se llevan muy bien.
Dije mientras veía a Fer con cara de: ¿Que le sucede a estos dos?-¿Te molestaría si voy con Sam en mi auto Orianna?
Pregunto Fernanda.La respuesta de Orianna fue inmediata.
-Para nada, yo llevo a Lucas en el mio y te seguimos.
-Perfecto, yo conozco un lugar muy bueno.
Fernanda conducía, luego de unos quince minutos de camino, dejaron de seguirnos.
-¿Fer son ideas mías o ese par ya no nos siguen?
-Creo que tienes razón Sami.
Paramos y esperamos por unos Veinte minutos, Fer llamo a Lucas y yo a Orianna y ninguno contesto.
-Estoy preocupada Fer, ¿sera que les paso algo?
-Vamos Sami no digas pavadas, ellos se abran perdido y sus celulares no tienen señal.
Fuimos a mi casa a esperar que ambos se reportaran.
-Son las 17:00 sami, hoy era la cena de ensayo y mi madre no para de llamarme.
-Calma mi amor ya aparecerán y ustedes se disculparan con tu madre.
Le dije y tome su mano.Ambas observamos de la ventana, el carro de Orianna llegar, miramos detenidamente y vimos bajar a Lucas, reían y jugueteaban en la puerta de la casa de Orianna.
Fernanda burlándose pregunto
-¿Que clase de novia es? que te engaña con el primer chico que ve.
Yo conteste con una carcajada.
-La misma clase de novio que tienes tu.
-Eres una tonta, te ven la cara.
Susurró, mientras me daba un besito.-Somos tontas las dos, porque a las dos nos ven la cara, quedate conmigo hoy ¿si?
-Convenceme.
Volvió a susurrar pero esta vez con picardía.Yo llame a mamá le pedí que nos negará si nos buscaban, y nos deshicimos de los teléfonos celulares.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.