3 1/2 tragos

233 13 0
                                    

Estudiamos durante horas y al caer la noche Fernanda me anuncio: 

-Ya han pasado varias horas limón, paremos y vayamos por unos tragos

-No, ¿estas loca? yo no bebo.

-¿Quien eres? ¿como que no bebes? no juegues.

-Hablo en serio no bebo, no me gusta luego tengo una reacción extraña

- ¿Que reacción podrías tener? tu eres toda extraña, ese es tu reacción diaria.

Dijo entre risas.

-¿Que te sucede? deja de burlarte o vamos a tener problemas.

-Oh si que pánico, limón deja de ser tan anticuada y vayamos por los tragos, para mi un martini y para ti ehmmm, un vaso de leche.

- Continuas ¿eh.? 

Eran las 20:00 y Fernanda condujo hasta un club, allí nos bebimos varios tragos, ella hablaba sin parar y bailaba hasta al mismo tiempo, era tan rara, al pasar unas horas me llevo a casa. 

-Mañana estaré aquí a las 10:00 para dejarte dormir un poco, bebe una limonada te ayudara, despideme de la señora Martinez y descansa, lo necesitaras.

-Hasta mañana barbie, mamá abre la puertaa, grite riendo y sin poder mantenerme derecha.

- ¿Sami estas bebiendo? 

-Si madre, y me siento muy bien...te amoo mamá.

-Esta bien hija también te amo, te prepararé un café vamos adentro.
................................

Desperté con la voz de mama que decía. 

-Sami hija Fernanda esta aquí.

Al ver mi reloj eran las 10:00 MUY PUNTUAL LA NIÑA.

-Limón ¿aun en cama? vamos solo fueron 3 1/2 tragos

-Siento como si hubiesen sido 350, me duele horrible la cabeza, y tengo la garganta seca.

Con una fuerte risa exclamo.

-Exagerada, ve a ducharte con agua fría, yo iré con la señora Martinez a prepararte un caldo, y capilla tus dientes tu olor podría matarme.

-La fulmine con la mirada.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora