Desperté, voltee al reloj..
¿Que 8:32? el vuelo es a las 11:00 debo apurarme. ¿Donde estará Fernanda? Muero por besarla y darle un abrazo de buen día.A mi lado estaba una nota.
Rápidamente pensé:
-Que bella me dejo una nota, seguro fue arreglar las maletas y no quiso despertarme.Leí atenta
-Samantha, tome el primer vuelo lo que paso ayer nunca debió ocurrir, por favor olvida lo sucedido. Att Fernanda
¿Qué demonios?
Tome el teléfono para llamarla y había en el un mensaje de voz-Fernanda hija he intentado comunicarme contigo desde ayer, Lucas llega a la cuidad hoy, señorita la boda sera en 20 días llámame apenas me escuches.
¿Lucas? ¿Boda? Maldita sea ¿que sucede?
Hice mis maletas y tome el vuelo directo a mi país, llegue al aeropuerto y allí estaba mamá.
Platicamos un rato pregunto por Fernanda y le dije que necesitaba ir a su casa para hablarle.
《Narra Fernanda》
Las lágrimas rodaban por mis mejillas viendo por la ventana.
¿Fui muy cruel al dejar esa nota? ¿Que estará pensando Sami de mi?
Mis ánimos están realmente por el piso, y lo único que veo es la cara de Lucas, y mis padres hablar del dichoso matrimonio.
Mi vista estaba fijada en la carretera, cuando veo llegar un taxi que se dirigía directo a la puerta de mi casa, y recibí un mensaje de texto.-Fernanda estoy afuera de tu casa, necesitamos hablar, te pido que salgas.
No hice que esperara mi respuesta
Samantha no estoy en casa, sali a dar un paseo, luego te busco y hablamos, ahora vete a tu casa.
《Narra Samantha》
Pasaban los días y no sabia nada de Fernanda, no me busco, ni nunca me dio una explicación, era tarde, casi medio día y entre dormida escuche unos golpes en mi puerta, abrí y estaba ella allí, con un short muy corto, una camisa diminuta, el cabello suelto y sin sus lentes.-¿Orianna que haces aquí? ¿Porque luces de esa manera?
-Calla Manthy dejame hablar, siempre tuviste razón con respecto a You, me siento tan mal no haber confiado en ti, siempre estuviste allí y no pude verlo, perdoname por favor
-Solo voy a pedirte que me dejes sola Orianna.
En un abrir y cerrar de ojos, me estaba besando la aparté de mi luego de unos segundos al escuchar a mamá acercarse para preguntarme.
-Sami ¿Que le sucedió a Fernanda? Salio y me pareció verla llorar.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.