No era lo que queria escuchar

270 13 0
                                    

- Hola preciosa, no sucede nada tu amiga solo ha venido porque quiere desearnos lo mejor en nuestro amorío ¿verdad Sam?

-¿Amorío? Ori ¿de que habla este idiota? ¿explícame si? pregunte angustiada.

-Sam ayer no me dio tiempo de comentarte cuando hablamos, no solo acepte a You en sus clases si no que también acepte ser su novia. 

-Oh no, vamos Orianna dime que es falso esto.

-¡En lo absoluto! You y yo somos novios es cierto Sam.

-Ori por dios ¿sabes que escuche?
-¿Que escuchaste Samantha? objetó con obstinación

-Les comentaba a todos que solo estaba contigo por tu conocimiento y sabiduría, utilizarte eso quiere Orianna, no es tu novio porque realmente te quiere o desea estar contigo, además se refiere a ti con palabras feas y vulgares, deja que el mismo te explique.

-No Sam, no voy a permitir que hables así de You, ni que inventes esa cantidad de barbaridades, ¿que esta pasando contigo Samantha?

-No te alteres preciosa, se puede notar que tu amiga esta celosa, pero tiene toda la razón de estarlo, te he querido solo para mi, y no te doy tiempo para que compartas con ella, es que te quiero solo para mi y nunca compartirte hermosa, lo siento Sam es mi culpa. dijo You con acento cínico.

-Vete al infierno maldito imbécil, te matare.

-Te dije que no permitiría que trataras a You así Samantha, te pediré que te vayas y nos dejes en paz. 

-Orianna tu no eres así, solo quiero lo mejor para ti, eres mi mejor amiga y te adoro.

-¿Me adoras? Oh vamos si eso fuese así apoyaras mi amorío con You y no hablaras de el de esa manera que lo haces, e inventaras cosas, ¿me adoras? No digas pavadas y lárgate de mi vista, no eres la Sam q conozco, con permiso.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora