8:00am

225 8 0
                                    

Sentía mucho pesar por la manera de como había tratado a mi madre, pensando y pensando me quede dormida, me desperté con el sonido de mi celular, al revisar había un mensaje de texto que decía:

-Hola, espero estés un poco mas tranquila, mañana estaré allí a las 8:00am, te recomiendo ir por unas golosinas a ver si de esa manera, te dulcificas un poco, porque eres peor que la hiel. Att: Fernanda Linnofonte.

-Pero ¿que demonios le sucede a esta chica? pensé.

Los días sábados yo despertaba un poco mas tarde, al despertar vi el reloj:

-7:58am, dormiré un poco mas, dije, cuando mamá grita para decir:

-Sami nene tienes visita.

-Buen día Sam.

-Niña rica ¿cuando dejaras de ser una pesadilla? Replique  odiosamente.

-Cuando terminemos, así que levántate te dije bien claro que a las 8:00 estaría aquí, arriba a estudiar. 

-¿Que tal si bajas a beber café con mama? a ella si le caes bien, y con ella si podrías establecer una conversación.

-Es una excelente idea ya que la señora Martinez es mucho mas amable y seguro tendría una conversación mas interesante pero, no, yo no estoy aquí para eso así que levántate ya hemos perdido cinco minutos y mi tiempo es bastante valioso. 

-¿Sabias que eres un fastidio?

-Gracias por el piropo. dijo serenamente 

-¿Son ideas mías o disfrutas de ser una molestia?

-Siendo sincera soy muy jovial.

-No me importa si eres alegre, allí sobre mi mesa esta un borrador sobre el tema que haremos, ¿te molestaría leerlo? me iré a duchar

-¿Es el tema que pensabas hacer con esta niña, Orlanda cierto?

-Orianna, se llama Orianna, y si es, ya habíamos conseguido mucha información podríamos culminarlo y ahorraríamos mucho tiempo ¿porque la pregunta?

- Pues no me parece yo tengo mi tema establecido, así que trabajaremos en el y para ser franca no me gusta copiarle a nadie.

Una confusa historia descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora