Habíamos culminado la entrevista con total éxito y al pasar de varias horas Fernanda quería celebrarlo.
-Vayamos por unos tragos Sam tenemos que celebrar.
-La verdad Fernanda me siento indispuesta, otro día sera, ahora solo quisiera estar sola.
-Cómo lo desees Sam, o sea no entiendo porque sigues siendo una pedante conmigo y yo sigo allí siendo una idiota contigo. ¿sabes que? me harté de tener que siempre estar con una sonrisa para ti y tu solo cuando no estas de humor me apartas, si no tienes suficiente confianza para contarme tus problemas no veo porque deberíamos ser amigas, feliz noche.
-Fernanda espera por favor.
Mis gritos fueron inútiles Fernanda se había ido, ahora me sentía peor, necesitare mas que un trago.
Pedí una botella de whisky a mi habitación y bebí demasiado las horas pasaban y no sabia nada de Fernanda, comenzaba a preocuparme, cuando de pronto escuche:《Narra Fernanda》
-Me sentía un poco mal por haberle hablado de esa manera a Sam, debí esperar que me contara el porque su actitud, decidí ir al hotel y hablar con ella, al llegar su puerta estaba sin seguro, quería darle un susto para jugarme con ella y escuche un llanto.-Tomare y tomare hasta ya no sentir este estúpido corazón que llora por ti ¿porque tuviste que hacer esto conmigo si yo te amaba Orianna.?
-¿Que? ¿De que demonios hablas?
-¿Fernanda que haces aquí? ¿Por que entras a mi habitación sin tocar?
-¿Amas a esa niña de que manera? Explicame por favor, ¿eres lesbiana?
-No tengo nada que explicar Fernanda, Una vez mas voy a pedirte que me dejes sola, no tienes nada que hacer aquí.
-Perfecto te dejare sola, y te diré algo también, vete al infierno Samantha tu y tu maldito amor no correspondido, pensé que era tu amiga, podías habérmelo contado. no te molestes en seguirme porque no quiero saber de ti.
Era increíble no podía creer lo que había escuchado por eso todo su mal humor, la niñita esa de Orianna ha estado saliendo con You y ella muere de celos, ¿como pude ser tan tonta y no haberme dado cuenta? y lo que me duele es que no tuvo ni siquiera la intención de contármelo.
-Fernanda por favor abre la puerta necesito hablar contigo.
-Vete Samantha no deseo hablar contigo.
-¿Solo escuchame si? hablemos por favor
-Tienes tres minutos.
Dije con tono tosco.-Fernanda disculpa si eres mi amiga y así lo considero, solo no me sentía bien al contarte mi condición sexual, siempre he amado a Orianna pero como ambas sabemos está salien.....
Interrumpi
-Si ya ambas sabemos esta saliendo con You, ya no me importa Sam en serio. No me importa si sufres por esa niña Orlanda, si ella sale con You, o si siempre la amaste, solo quiero pedirte que me dejes sola, no tienes nada que hacer aquí, y cierra la puerta al salir.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa historia descubriendo el amor.
RomanceEsta historia cuenta la vida de Samantha Martinez, una chica que esta enamorada de su mejor amiga, pero en solo cuestión de meses su vida da un gran giro.