No Me Dejes Nunca

1.8K 39 1
                                    

NO ME DEJES NUNCA.

¿que pasó después de que (TN) decidió regresar a Londres?

¿Que paso con Kersy? ¿con Liam? ¿Zayn? ¿Ele?
¿Ema superó a Luca?

Habían pasado cuatro años después de aquella trágica noticia para (tn).

¿Niall se había convertido en un buen padre?

¿formalizó una relación?

(Tn) se ve en la penosa necesidad de volver a Irlanda, para ayudar a su Tia Maya con la nueva línea de ropa que quiere sacar al mercado. Se había vuelto una de las mejores diseñadoras y su tía necesitaba de ella...(Tn) cree que volver a Irlanda no cambiara nada, pues según su punto de vista, a madurado y cree que a superado a Niall. Si, solo lo cree.

¿Pero que pasa cuando sus caminos vuelven a cruzarse?

(Tn) a madurado, o al menos es lo que ella piensa, con 23 años tiene una perspectiva diferente sobre la vida. Su cabello cambio, ahora es mas claro, creció algunos centímetros, incluso su cuerpo cambio, teniendo unas curvas lindas y atractivas...Pero su corazón sigue siendo el mismo de siempre.

---

Termine la universidad en Londres, y me enamore de mi carrera, pero ahora la Tia Maya había hablado por la noche mientras cenaba en casa de mis padres, dijo que una empleada le había renunciado y que ahora mas que nunca necesitaba una nueva diseñadora. Por supuesto que me ofrecí, necesitaba conseguir un trabajo y aunque fuera en Irlanda , tenía que aceptar.

Justo en ese momento me despedí de mis padres, Luca hizo lo mismo y se ofreció en llevarme a mi departamento.

Luca se había independizado al igual que yo, y aunque me daba un poco de pena que mis padres estuvieran solos en casa, sabia que ellos estaban bien, los visitábamos muy seguido y no los descuidábamos un solo momento. Luca ahora trabajaba en la empresa de una revista, tenía un buen cargo, pero al parecer no estaba muy agusto, aunque el decía lo contrario, en fin, seguía tan guapo como siempre.

Cuando llegamos a mi apartamento, subimos por el ascensor, presione el botón que llevaba al cuarto piso y no tardamos en llegar.

Luca: ¿Entonces si volverás?- metió las manos a los bolsillos de su elegante pantalón de vestir.
Tu: Claro...- Sonreí y metí la llave al picaporte, la gire y empuje.

Di unos pasos y me detuve para volver a ver a Luca.

Tu: ¿No entras?- hice una mueca y el negó.
Luca: Tengo algo que hacer.- respondió, me encogí de hombros y le bese la mejilla.
Tu: Ok, Gracias por traerme...
Luca: ¿Te llevo mañana al aeropuerto?- ofreció.
Tu: ¿No estarás ocupado?- enarque una ceja.
Luca: Tengo un rato libre...- guiño el ojo.
Tu: Bien...- alargue una sonrisa.
Luca: Ok- suspiro y me atrapo en un fuerte abrazo- Suerte con todo.- susurro.

Justo en el momento que lo estaba abrazando, me puse a pensar en cosas que no me había puesto a pensar en el momento que acepte viajar a Irlanda . Ahora tenía el mismo temor que tuve la primera vez que volví, creyendo odiar a una persona, que aunque me fallo mas de una vez, seguía metido en mi corazón. ¿Qué fue lo que paso con el?

Me di un golpe mentalmente y me aleje de Luca.

Tu: ¿Quieres venir conmigo?- ofrecí con enormes ganas de que aceptara.

Primero me miro serio pero luego alargo una sonrisa y ahogo una carcajada.

Luca: No puedo muñeca- negó

Apreté los labios con decepción, claro, es obvio que Luca tampoco es muy amante de Dublín, pero esta vez iríamos exactamente a Irlanda , aunque el y yo sabíamos perfectamente que el ir ahí, era encontrarse en cualquier momento con Emma y Niall.

Luca me besó la frente y se alejo de aquí. Entre bien a mi departamento y cerré la puerta, avente las llaves en el sofá y corrí a mi habitación, saque un par de maletas y mi ropa del armario, comencé a guardarla pero después de unos segundos las deje a un lado y me senté en la cama dejándome caer lentamente hasta mirar al techo.

Lance un suspiro y peine mi cabello hacia atrás.

Tu: El tiempo pasó, las cosas no son como antes, El es tu pasado...- me susurré tratando de convencerme.

-----------------
Hola ya esta el prólogo comenten y voten si les gusta y así

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora