Desperté cerca de las ocho de la mañana por que la Tia Maya fue a recordarme que tenía que tomar el medicamento.
TiaM : ¿Dormiste bien?-pregunto con una agradable sonrisa. Asentí.
Tu: Tia, lamentó el desorden haya abajo.
TiaM: No pasa nada, esta también es tu casa.-me besó la frente- Danna hace peores desórdenes.-las dos ahogamos una carcajada.
Tu: Gracias, prometo que limpiare.
Mi tía negó.
TiaM: Danna se encargara, cualquier cosa que necesites pídesela a ella.-asentí.
Tu: Gracias Tía.
Volvio a besar mi frente y salió de la habitación. No me sentía cansada, y eso creí hasta que volví a quedarme dormida y después de dos horas Danna fue quien me despertó, estaba bien aseada pero podía verse la resaca en su rostro.
Danna: ¿sabes cuál fue mi castigo por beber tanto?-las dos sonreímos.-Ser tu enfermera y limpiar la casa, pero déjame decirte que todos ayudaron.- me dio dos pastillas y un vaso con agua.
Tu: ¿donde están los chicos?- me tome el medicamento lentamente.
Danna: hace una hora que se fueron, Luca está preparando algo de desayunar. ¿Tengo que confiarle la cocina?-bromeo.
Tu: Oh, si que debes.- Luca había aprendido a cocinar desde que se fue a vivir solo, y lo hacía realmente delicioso.
Le di un trago al agua y enseguida entro Luca con una Charola.
Luca: Buenos Dias.-antes de que la Charola llegara a mi, Danna estiró su mano y pesco un pedazo de lo que parecía se Omelet.
Danna: Oh Dios mío...-dijo en cuanto lo probo.-esto es delicioso...Enserio disfrutare tu estancia si haces el desayuno todos los días, por eso hasta me levantaría temprano.-todos reímos.
Luca: abajo deje el tuyo,-Danna se dio la vuelta y corrio a devorar su desayuno,
Luca dejo la Charola encima de mi, había gelatina con crema, un delicioso Omelet y jugo de toronja. Todo se veía delicioso. Comencé a picarlo, Luca se sentó a un lado de mi en la cama.
Luca: ¿Todo bien anoche?
Tu: Si...-sabia que preguntaba por Niall pero me limité a dar explicaciones.-¿en qué termino la noche?
Luca frunció el ceño y luego suspiro.
Luca: Hable con Liam...el realmente no esta bien.-mire a Luca prestándole toda mi atención.
Tu: ¿que ocurre con el?
Luca: ¿sabía que tuvo una novia hace dos años de la que realmente se enamoro?-respire profundo h asentí.
Tu: Niall me contó.
Luca: pues el esta realmente afectado, anoche estaba deshecho, claro que lo hizo cuando estuvimos solo los dos, comenzó a contarme y me dio mucha pena verlo así.
No había tenido la oportunidad de hablar con Liam sobre ese tema, más que nada por que no sabia como sacarlo, pero realmente me preocupa, y mas ahora que Luca me lo decía, eso realmente era serio, y Liam me necesitaba, me sentía la peor de las amigas, por que El siempre estuvo para mi...me apoyo en cada momento que lo necesite y Jamas me dejo sola, sin embargo yo no había echo lo mismo, el estaba pasando por algo mucho peor, algo desgarrador y yo simplemente hacia como si no pasara nada.
Tu: Me siento tan mal, por no haber estado ahí cuando necesitaba mi apoyo.
Luca: Aun lo necesita...el no esta bien.-murmuró
Tu: Tengo que hablar con el.
Luca: Solo no le digas que yo te lo mencione.
Tu: de acuerdo.
Comencé a picar mi comida, que aunque era deliciosa no podía encontrarle el sabor exacto por estar pensando en mi mejor amigo y lo que ocurría con el.
---
Danna había estado al pendiente de mi, que aunque no lo necesitara y le repetí muchas veces que podía hacer sus cosas ella se negaba y seguia cuidándome. Yo realmente me sentía bien, tal vez algo adolorida pero bien, el collarín era lo único incomodo así que me lo quitaba de vez en cuando para darme un masaje relajante.
Lo que realmente me urgía era sentirme bien para hablar con Liam un poco más acerca del tema y para volver al trabajo y seguir con mi rutina normal.
En un momento de tranquilidad mi celular comenzó a sonar, era el número de Niall y no se me hacia raro pues era la catorceava llamada que me hacia durante las cuatro últimas horas.
*llamada*
Tu: Por catorceava vez, me siento bien, no tienes que preocuparte estoy en perfecto estado.-respondí.
Niall: Solo estoy preocupado.-escuche la risa en su voz.
Tu: Gracias, pero no es necesario que hables tanto.
Niall: ¿te molesta?
Tu: para nada, pero no creo que sea necesario.-respondí.
Niall: ¿Necesitas algo?,
Tu: No, Enserio estoy bien.
-¿Es enserio? Ese maldito teléfono se ah vuelto tu vida, y tus llamadas duran mas de lo que acostumbras, ¿qué diablos ocurre contigo Niall? Necesitas prestarme más atención, me estoy hartando de esta situación.-
Dijo alguien al fondo, y escuche perfectamente gracias a sus gritos, de inmediato supe que era Bonnie, su novia, y tenía bastante razón en reclamar, si yo fuera ella me volvería loca en ese instante.
Niall: ¿Podemos discutir eso luego?-murmuró.
Rodee los ojos divertida mientras escuchaba su discusión.
-No se que esta pasando contigo, pero te recuerdo que tienes que estar mas al pendiente de lo que te digo, no puedo con esto sola ¡Demonios! Estoy harta Niall.-se escucho un portazo.
Niall: ¿Entonces no quieres que te lleve nada?- ¿era Enserio?
Su novia acababa de gritarle y reprocharle algunas cosas y ¿Niall ni siquiera fue tras ella? Sin embargo me pregunta ¿si quería algo?
¿Que ocurría con este chico?
Tu: Creo que a quien debes atender es a tu novia, no a mi,
Niall: ella esta un poco loca,
Tu: pero sigue siendo tu novia.-dije tratando de hablar bien y no verme afectada con lo que decía.
Niall: Quiero hablarte de algo, pero no por teléfono...¿cuando estés bien?-asentí con el rostro aunque no pudiera verme.
Tu: No creo que sea buena idea, pero creo que es mejor por que yo también quiero decirte algunas cosas...¿el viernes esta bien?
Niall: ¿eso significa que no te veré hasta dentro de dos días?-volví a asentir.
Tu: así es...ahora ve a reconciliarte con Bonnie...
Y antes de que pudiera decir otra cosa colgué.
*Fin de llamada*
Apague mi celular pues conociendo a Niall iba s volver a llamar.
--
Mi tía me había dicho que no podía presentarme a trabajar hasta la próxima semana, así que tal vez si descansaría estos días para estar bien el fin de semana, quería hablar con Liam lo antes posible. Así que volví a prender mi celular, habían pasado apenas dos horas desde que colgué con Niall y ya había llamado cuatro veces.
Escribí un mensaje para Liam.
Tu: >>Gracias por estar al pendiente de mi<<
Niall: >>Siempre lo voy a estar, para eso somos los amigos<<
Me sentí tan miserable con su respuesta.,
Tu: >>Sabes que siempre voy a estar agradecida contigo por todo lo que has echo por mi, y quiero que sepas que tu cuentas conmigo para todo...¿de acuerdo?<<
Espere un mensaje de Liam pero en vez de eso, recibí una llamada, me mordí los labios antes de responder, pero fue él quien dijo algo.
*llamada*
Liam: ¿ya sabes lo de Pia cierto?- su voz era distinta, estaba tan apagada, su tono era muy nostálgico.
Tu: Yo solo...no quiero que me lo tomes a mal, pero estoy preocupada. ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Liam: Bueno, perdimos contacto...-sus
urro.
Realmente tenía razón, y no podía culparlo por algo que claramente no era su culpa.
Tu: Lo siento mucho, en verdad...me hubiera gustado tanto estar contigo.
Escuche un sollozo por parte de Liam y el corazón se me estrujo en ese momento.
Tu: ¿quieres hablarlo?
El se tardo en responder, lo único que escuche fue que sorbía su nariz. Me quede en silencio de igual forma, mientras le daba tiempo a recuperarse.
Liam: no me siento bien...-murmuró, lo entendí de inmediato.
Tu: Cuando estés listo, solo llámame, cuando quieras y a la hora que quieras, yo voy a estar ahí ¿de acuerdo?
Liam: Gracias.
Tu: Te amo...
Liam: Con el corazón.-concluyó el.
*Fin de llamada*
Fue el quien corto la llamada, y yo seguía sintiéndome la peor amiga del mundo, y con justa razón, no había echo mucho realmente.
Primero Emma y Luca...por mi culpa ellos no pudieron estar juntos, y aunque ellos digan lo contrario yo se que es la verdad, y segundo Liam...alguien que necesitaba de mi, y yo no estuve para apoyarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicas guapas espero y les este gustando la novela, las quiero☺✌