Llegue a la empresa de Niall, y subí al último piso donde estaba su oficina...Estaba a punto de anunciarme con la recepcionista, pero alguien salió de la oficina de Niall, lo reconocí al instante, pues no había cambiado mucho, estaba un poco más delgado, y a diferencia de Niall él seguía siendo tan casual como siempre. El también me reconoció en cuanto conectó su mirada con la mía, alargó una enorme sonrisa y se acercó a mí...
Harry: Cuando Niall dijo que habías vuelto, me imaginaba a la misma adolescente de hace cuatro años...Pero él tenía mucha razón cuando dijo que habías cambiado tanto, pero a la vez seguías siendo la misma...- me besó la mejilla y dio un cálido abrazo.
Harry nunca había sido muy afectuoso, sin embargo ahora era más amable.
Tu: También me da gusto verte...y no soy la única que ha cambiado, pero sigues igual.-bromee.
Hazz: Niall está con un cliente, y no creo que salga hasta dentro de unos veinte minutos, aunque si le digo que ya estás aquí, no dudó en que termine antes de lo planeado.
Tu: No, así déjalo, espero a que se desocupe.
Hazz: ¿vamos a la sala? Me gustaría hablar contigo.- asentí. Harry sonrío y tomo mi brazo cortésmente guiándome hasta una sala marrón bastante cómoda.
Hazz: ¿Quieres algo de tomar?- negué y ambos nos acomodamos.
Tu: ¿sigues cantando?-cuestione.
Hazz: Jamás dejaría de hacerlo, hasta que mi gente me deje de seguir.
Tu: Bueno, al menos haces lo que te gusta,
Hazz: Niall a diferencia de mi, prefirió encerrarse en una oficina, aunque estoy seguro que lo que realmente le mueve a Niall, es la cantada.
Tu: Creo que hasta ahora nadie me ha podido decir a detalle por qué dejo de hacerlo.
Hazz: Bueno, tal vez por qué nadie lo sabe a ciencia cierta.
Tu: Nadie, excepto tú...
Hazz: Esos no son mis asuntos.
Tu: Harry, Niall va a casarse...primero creí que lo mejor sería dejar las cosas como estaban, pero lo amo...y por un momento creí que él también me amaba, por eso estoy aquí, para aclarar mi mente de una vez por todas.
Harry respiro con resignación y se acomodó aún más en el sofá.
Hazz: En este mundo existen dos únicas mujeres a las que Niall ama, una de esas es mi Santa madre, y la otra eres tú...no hay ninguna otra mujer más.
Tu: ¿qué tal la...
Hazz: Naah,- interrumpió.- esa morra esta loca, Niall ni siquiera la quiere...es más, no le gusta ni tantito.
Tu: ¿entonces por qué va a casarse?
Hazz: Su padre de esa morra, es socio de Niall y dueño de la mitad de esta empresa.
Tu:Creí que Niall era el único dueño.
Hazz: y lo era, pero él pendejo hizo un mal trato...ahora está a punto de perder la otra mitad, y fue por eso que se asoció con el padre de Bonnie, la morra esta embarazada y...
Mi respiración se entrecortó...¿Otra vez? ¿Un embarazo? ¡Ayyyy nooo!
Hazz: pero no se me ponga pálida mija, que no es del Niall...la morra no supo de quién era y su padre por prestigio no quiere que empiecen las malas notas, entonces hizo un acuerdo con Niall, si él se casaba con su hija y aceptaba al niño como su hijo, él le devolvía la mitad de sus acciones.
Tu: ¿entonces Niall va a casarse solo por eso?
Hazz: El me dijo que iba a contarte todo, y parece que lo hizo pero a medias....por qué no lo dejaste que te explicarla.
Ahora me sentía una completa idiota.
Hazz: a veces creo que sería mejor que dejara todo este desmadre e hiciera lo que se le inchen los hu...
Niall: ¿interrumpo?- dijo detrás de mí, gire y lo vi parado a unos pasos atrás, con las manos dentro de sus bolsillos.
Hazz: la estaba entreteniendo en lo que terminabas tu junta...ahora me voy...un gusto verte de nuevo.- se levanto y me besó la mejilla antes de irse.
Niaml no tardo en sentarse en el asiento que ocupó Harry hace un momento.
Tu: Te dije que iba a ser breve así que por favor escúchame, no digas nada, solo escucha lo que voy a decirte.- él asintió ligeramente.
Antes de empezar con mi discurso, respire para sentirme un poco más segura de lo que iba a hacer.
Tu: Desde que tenía 17 años, supe que había algo en ti...Me gustabas de una forma diferente en la que me habían gustado otros chicos, por eso es que no dude en entregarme a ti, y aún cuando creí que me habías dejado como una prostituta, jamás me arrepentí, y creí que había sido la noche más perfecta que haya vivido...cuando volví a reencontrarme contigo trate de evadir cualquier sentimiento de amor hacia ti, pero yo sabía que ese sentimiento estaba dentro de mi, y no sería fácil deshacerme de él...nuevamente me rompiste el corazón, lo destrozaste por completo, pero ni siquiera por eso deje de pensarte un solo instante, sabía que seguías dentro de mi, después llegó la tercera, y fue un tanto especial...mi corazón se acelera cada que estoy cerca de ti, mi respiración se entrecorta, y siento que el mundo se me mueve, no sé si tú lo sientas, pero ni siquiera me importa...solo quiero que sepas algo...-humedecí mis labios.- Te amo...y jamás dejare de hacerlo, aunque te vayas a casar, aunque vayas a formar una familia, aunque hagas lo que sea, siempre vas a tener mi corazón...Te amo, y quiero que seas feliz.-dibuje una pequeña sonrisa, Niall estaba en completo silencio, y antes de que dijera algo, me levante del sofá.
Camine por los pasillos hasta llegar al elevador y justamente cuando las puertas se abrieron, alguien tomó mi brazo con fuerza, me giré y lo vi sintiendo una vez más como mi corazón se salía del pecho.
Niall: Si hoy no es nuestro tiempo, espero que sea mañana...por qué me estoy muriendo por cada segundo que no estás a mi lado.-relajo su mano sobre el agarre.-y a estas alturas, creo que no me queda mucho tiempo...Te Amo...Te Amo enserio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a las personas que aún están aquí, leyendo mis novelas...también quiero informarles que esta novela está a punto de acabar, sé que fue corta, pero desde que la empece no planeaba que fuera tan extensa. Espero lo entienda...