Cap1~¿Dejo De Cantar?

1K 35 0
                                    

Hacia tantos años que no había vuelto a subir a un avión, que esta vez estaba nerviosa.

Luca paso a recogerme a mi departamento para llevarme al aeropuerto, pero antes pase a despedirme de mis padres.

Cuando llegamos al aeropuerto nos sentamos a esperar que mi vuelo fuera anunciado.

Luca: Cualquier cosa, no dudes en llamarme- aflojo sus corbata.

Tu: Estaremos en contacto, no te preocupes, de todos modos solo será una temporada, Regresare- alargue una sonrisa.

Luca: Nunca me eh alejado tanto de ti, te voy a extrañar como no tienes idea- paso su brazo por encima de mis hombros.

Tu: Yo a ti...

Anunciaron mi vuelo. Luca y yo no levantamos y lo atrape en un fuerte abrazo.

Tu: Nos vemos luego- sonreí- Suerte en tu trabajo- frote su espalda y me aleje de el.

Luca: Te Amo muñeca- me besó la frente.

Alargue una sonrisa y me di la vuelta para abordar el avión...entregue mi boleto y subí, busque mi asiento y me deslice en el.

A un lado de mi venia una niña de uno 4 años aproximadamente, balanceaba sus pies en el asiento y volteaba a todos lados sin dejar de sonreír, era una niña preciosa, y claramente no pude evitar acordarme de Niall, ¿qué habría pasado con su hijo?...apreté los ojos para evitar que se aguaran y me recargue en la ventana.

Me esperaba un pesado viaje, aunque no fueran muchas horas, subir a un avión después de la ultima vez, no me había dejado un buen sabor de boca.

---

XX: Papi, mami...ya llegamos- escuche gritar a la pequeña y terminé de despertarme, era cierto, ya habíamos llegado...llene mis pulmones de aire y lo saque lentamente.

Baje del avión y fui a recoger mis maletas, luego camine entre la gente y escuche a alguien gritar mi nombre, voltee rápidamente y ahí estaban mis adorables primos. Danna quien ahora tendría unos 19 o 20 años y que por cierto estaba tan guapa, y Derek de 20 o 21...se llevaba solo un año con su hermana y eran muy parecidos, Derek también estaba tan apuesto.

Me acerque a ellos y los abrace.

Tu: ¡Eyy! Cuanto tiempo...están tan grandes- reí.

Derek: Los años pasaron rápido...

Danna: Me emociona que vayas a trabajar con mamá- alargo una sonrisa.

Derek: Nos pidió que viniéramos a recogerte para llevarte a casa.

Tu: Gracias- respondí.

Derek me ayudo con las maletas y cuando llegamos a un lindo auto plateado las subió a la cajuela.

Subí de copiloto, Danna en los asientos traseros y Derek conducía. Fueron al rededor de 15 minutos de viaje,enterándome de lo que había sido su vida en 4 años, Ambos estaban estudiando la universidad, Danna aun le faltaba un año, y Derek terminaba en este. Cuando llegamos a su casa Derek me llevo hasta la que seria mi habitación por el momento.

Tu: ¿Que este no era tu cuarto?- reí.

Derek: Si, lo era...me mude, estoy estudiando, pero también trabajo y gano bastante bien, puedo pagarme un departamento- sonrío.

Tu: Genial- sonreí.

Derek: Bueno, dejo que te acomodes, tengo que irme, pero cualquier cosa, Danna estará aquí- me besó la mejilla, yo asentí y deje que se fuera.

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora