Cap19~ ¿por qué aquí Bonnie?

729 24 3
                                    

Últimamente no me pasaba nada bueno, primero Niall diciéndome que va a casarse, para colmo yo tenía que diseñarle el vestido a la novia, y por último Luca había vuelto a Londres hace dos dias, mi mayor fortaleza había vuelto a casa lo cual era difícil para mí ya que tenía que aprender a vivir sin el. Sin embargo no era la única que se encontraba triste con lo sucedido.
Emma estaba en el salón sentada en el sofá mientras nos contaba lo mal que sentía, y no era para menos, todos creíamos que Luca decidiría quedarse en Irlanda y reconquistar a Emma lo que no sería difícil, pero nos sorprendió a todos con su decisión.
Margie: Animo, al menos tú no estás diseñando el vestido de la que te quito al amor de tu vida.— se burlo inocentemente, aunque eso me hizo enfadar un poco pero en cuanto note la sonrisa en el rostro de Emma, mi enfado desapareció.
Emma: Creo que volveré a casa.
Tu: ¿estarás bien?— Emma asintió.
Emma: Tienen trabajo que hacer, y yo bueno...no es la primera vez que pasó por esto, sobreviviré una segunda.— dijo con un toque de nostalgia, se levanto del sofá y salió de la habitación.
Margie: me siento mal por ella.
Tu: Pues se siente peor de lo que se ve, créeme.
Margie: iré por un café, ¿necesitas algo?
Tu: No, muchas gracias.
Margie salió y yo seguí cortando la tela, enseguida sentí que alguien estaba a punto de entrar y justo cuando mire detrás de mí, lo vi ahí, las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, la camisa bien arremangada y sin rastro de corbata.
Tu: ¿te puedo ayudar en algo?
Niall: ¿es cierto que estas diseñando el vestido de Bonnie? — rodee los ojos y me giré de nuevo. Como si él no lo supiera.
Tu: justo eso hago ahora.
Niall: ¡Demonios! (Tn)...¿por qué?
Tu: Bueno, es mi trabajo.
Niall: Eso es una estupidez, quiero que dejes de hacerlo.
Tu: Lo siento, está liquidado, tu boda es en tres dias, y justamente en dos será entregado.— me encogí de hombros— si no lo termino yo, tu queridísima prometida no tendrá vestido y nadie le querrá diseñar uno en dos dias.
Niall: Me importa una mierda el vestido, y todo lo que tenga que ver con la boda, quiero que dejes de hacer eso ahora.
Tu: ¿te importaría retirarte?— mantuveo la calma.
Nialm: ¿si sabes que Bonnie hace esto para molestarte? ¿Verdad?
Tu: No le veo el caso, ella ni siquiera sabe lo que hubo entre tú y yo...a menos que...
Niall: Ella lo sabe (tn)...
Tu: pero...— volví a girarme para verlo mejor.
Niall: Por favor, deja de torturarte con el maldito vestido, incluso desde aquí puedo ver lo mucho que te afecta.
Sentí que mis ojos comenzaron a rosarse pero luche con todas mis fuerzas por retener las lágrimas.
Tu: ¿quieres marcharte?
Niall: no hasta que te deshagas de ese maldito vestido.
Tu: solo...déjame en paz.
Niall suavizo sus facciones y se acercó a mí, retrocedí lo más que pude hasta que la mesa me impidió retroceder más.
Niall: Jamás voy a poder dejarte...— dio un suspiro largo y pesado.
Su cuerpo estaba demasiado cerca del mío, y su respiración comenzaba a mezclarse con la mía...sentía que las piernas me temblaban y que en cualquier momento caería desmayada al piso, pero luego sentí sus suaves y húmedos labios sobre los míos y todo se esfumó, solo éramos el y yo...nadie más, nada existía, ni siquiera la maldita boda, aunque fuera por solo un instante, el ruido de unos tacones y la voz chillona de Bonnie se acercaba.
Tu: Niall, nos meteremos en problemas...— susurre aún sobre sus labios, él se quejó.
Niall: no me importa los problemas, no ahora.
Y supe que él no se iba a alejar de mí, así que puse mis manos sobre su pecho y lo empuje hacia el frente. Enseguida entro Bonnie, sorprendida con la presencia de su prometido, sin embargo Niall, volvió a tensar su rostro.
Bonnie: Mi amor, ¿qué haces aquí?— esta se iba a lanzar encima de El, pero Niall la tomo de los brazos, haciéndola a un lado.
Niall: ¿por qué aquí Bonnie?— soltó molesto.
Bonnie parecía confundida, pero realmente sabía a lo que Niall se refería.
Bonnie: no entiendo, ¿aquí qué?
Niall: el maldito vestido, ¿por qué exactamente aquí?
Bonnie: oh, vamos cariño...escuche que la diseñadora era buena y este sitio es...
Niall: Escúchame bien Bonnie, buscas otro lugar donde te hagan el maldito vestido, pero aquí no...¿entendiste?— amenazó severo, incluso a mí me dio miedo. Jamás había escuchado a Niall hablarle de tal manera a una mujer, tal vez si era un poco agresivo, pero no de esta forma.
Bonnie: Niall...cariño.
Niall: te lo advierto Bonnie...— la apunto con el dedo y salió de la habitación echo una furia, enseguida Bonnie lo siguió, pero pude ver su rostro, rojo y realmente avergonzado.
No supe si tenía que seguir o no diseñando el vestido hasta que llegó la hora de la salida y la recepcionista me dio el mensaje de Bonnie, El pedido había sido cancelado y no sabia en realidad el mensaje era de ella, o de Niall. De igual forma dejaría de diseñar el dichoso vestido.
Volví a casa cayendo de cansancio, mientras pensaba un poco en Luca y la falta que me hacía en estos momentos, sin embargo cuando lo vi salir de la cocina con un vaso de agua tan tranquilo, me sorprendió demasiado.
Luca: Hola.—saludo. Enarque una ceja mientras él le daba un trago al agua.
Tu: ¿Hola?...¿No se supone que estabas en Londres?
Luca asintió y dejó el vaso sobre la barra, se acercó y beso mi frente.
Luca: efectivamente...estaba, pero he vuelto.
Me quede boquiabierta tratando de analizar sus palabras, pero simplemente no entendía nada.
Tu: ¿me quisieras explicar un poco más detalladamente?—le pedí, me cruce de brazos.
Luca: ¿quieres sentarte? Es una larga historia.
Respire resignada y me dirigí a la sala, en cuanto me senté, Luca se dejó caer pesadamente a un lado de mi.
Luca: renuncie a mi empleo en Londres.— quería parecer sería en ese momento, pero una sonrisa estaba por aparecer en mi rostro y no logre disimularla.
Tu: eso quiere decir que...
Luca: También termine con Sam, de hecho solo viaje para dejar claros esos asuntos, no me parecía correcto dejar mi empleo por teléfono, ni mucho menos romper con Sam de esa manera, creo que sería algo cruel.— asentí.— y aunque ella no dejo de gritarme todo el tiempo, tenía que aceptarlo.
Tu: ¿eso significa que...
Una vez no me dejó terminar...
Luca: Fui a ver a Emma en cuanto llegue...y
Tu: ¿y?
Luca: Se que todo es muy precipitado pero no podía esperar un solo minuto más.
Tu: Demonios, Luca...¿que hiciste?
Luca: Le pedí que se casara conmigo.
Tu: ¿estás bromeando cierto?
Luca sonrió, pero su rostro decía que no bromeaba para nada.
Tu: Luca...¿estás loco? Wow...esto de las bodas, ¿en cuántos meses?— Luca sonrió una vez más pero esta vez lanzó una sonrisa de complicidad.— ¿hablamos de meses verdad?
Luca: En tres dias...
Tu: Te voy a matar Luca, ¿cómo que en tres dias?, Emma se merece algo mejor, una boda grande, planeada con anticipación. ¿Ella estuvo de acuerdo siquiera?
Luca: Ella está feliz, y claro que tendrá una boda grande y planeada...pero por ahora solo será algo sencillo, que enserio quiero estar con ella...
Tu: bien, creo que no me queda de otra que aceptarlo. Ven aquí...— sonreí y lo abrace fuertemente.
Era difícil asimilar que mi primo iba a casarse con mi mejor amiga, la cual ni siquiera se había dignado en lla...
Bueno, mi celular comenzó a vibrar en ese instante y cuando vi que era Emma, rodee los ojos con diversión.
Tu: creo que atenderé a una emocionada futura prima.
Luca asintió satisfecho.
---
Cuando escuche a Emma decir que sus padres estaban de acuerdo y bastante emocionados, sentí que la única loca era yo por creer que todo esto era demasiado rápido, ¿cómo planeas una boda en 3 días? Luca había dicho que sería una boda sencilla, pero conociendo a los padres de Emma, se asegurarían de que fuera una buena boda. Ahora la única preocupación de Emma era su vestido, y yo tenía la solución a su problema.
El vestido que había empezado a hacer para Bonnie, era bastante bueno para ella, pero para Emma sería perfecto, y sería el regalo de mi parte, así que me aseguraría de terminarlo y ajustarlo a las medidas de mi mejor amiga y futura prima
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicas guapas ¿como estuvo él capitulo? Ya saben voten o comenten☺
All the love✌

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora