Cap8~Un Trabajo...Simple

802 23 3
                                    

Soy diseñadora de modas, y odio tener que decidir que ponerme en las mañanas, realmente es un gran colmo, por que me visto con lo primero que veo sin importarme mucho la imagen, pero a parte de eso mis diseños son buenos y espero que a mi Tía le agraden.
Desayune en la mañana con ella y salimos directo a la empresa, era mi segunda vez ahí, y aun no podía creer lo grande que era, a mi tía le había ido bien los últimos años, y es un buen ejemplo ah seguir, se divorció de su esposo hace algunos años y lo que ella hizo fue salir adelante, logrando mucho mas de lo que tenía.
Durante el pequeño recorrido que me dio, conocí a un par de compañeros de trabajo, y por ultimo me dejo en una habitación donde comenzaría a diseñar, ahí había una chica.
Tía Maya: Y por ultimo ella es Margie- ella sonrió.- Margie, ella es (Tn), mi sobrina.
Tu: Mucho gusto- la salude.
Margie: Igualmente.- alargo una sonrisa.- Por fin alguien estará conmigo- dijo divertida.
Tía Maya: Margie, por favor ayuda a (Tn) con cualquier cosa que necesite, y espero que hagan un excelente trabajo juntas.
Margie: Lo haremos.
Tu: Estoy segura.
Tía Maya: Bueno pues, las dejo...y mucha suerte.
Tu: Gracias Tia.
La tía maya me dedico una sonrisa y salió de la sala de diseño.
Margie me puso al tanto del trabajo así que puse manos a la obra, teníamos que entregar una nueva colección de vestidos para una boutique reconocida y había mucho trabajo por hacer.
Margie: Creo que te eh visto en algún lado.- dijo desde la mesa donde estaba cortando la tela.
Tu: ¿Enserio?- cuestione desde el otro extremo, mientras hacia un borrador para un nuevo vestido.
Margie: Si, tu...¿salías con el ex cantante Niall Horan?- sentí que la piel se me erizó.
Tu: Ah, eso creo- trate de restarle importancia y seguí dibujando.
Margie: WOW...¿Enserio eres tu? Te vi un par de veces en televisión, su caso era muy nombrado, se veía tanto amor.- dijo emocionada. Dejo la tela por un momento y se sentó frente a mi.
Tu: Solo fueron unos meses- sonreí sin despegar la vista de mi dibujo.
Margie: ¿Aún tienes contacto con el?, sigo siendo su fan...aun cuando tiene mucho que dejó de cantar.
Tu: Lo eh visto un par de veces, aunque no quisiera.- susurre.
Margie: Enserio lo amaba.
Tu: ¿Sabes todo sobre el?
Margie: No mas de lo que me gustaría, creo que tu lo conoces mejor que nadie.
Tu: Me refiero a...¿su historia? Su retiro, su nueva vida.
Margie: ¿tanto tiempo dejaste de verlo?
Tu: Algunos años.
Margie: Bien, te contare, solo si prometes que tu me contaras como fue la historia entre ustedes dos.- deje el dibujo a un lado y asentí.
Margie se acomodó y comenzó a hablar.
Me contó que en la última declaración de Niall frente a los medios dejó claro que se retiraba por que quería dedicarse a nuevos proyectos fuera del canto, que incluso surgieron rumores de que se había retirado por un supuesto hijo, ya que se le había visto acompañando a una mujer embarazada varias veces, no tarde en imaginar de quien hablaban, luego se hizo socio de uno de sus tíos, quien murió un año después quedando como único dueño de la empresa, le ah ido bien, después mencionó el nombre de Bonnie, lo cual aunque no quisiera, me interesaba.
Bonnie era de Inglaterra, pero se mudó a Irlanda hace 5 años, Sus padres tienen una gran fortuna, y ella lleva una vida de reina, conoció a Niall el año pasado, Margie mencionó que al principio parecía que el no la toleraba y que no soportaba tenerla tan cerca, pero que tiempo después simplemente comenzaron una relación.
Tu: y tu...¿como sabes todo eso?
Margie: Medio de comunicación.-
Tu: Creí que ya no era famoso.- enarqué una ceja.
Margie: No se necesita ser famoso para salir en televisión, cuando tienes una gran fortuna y un imperio como el de Niall Horan.
Tu: ¿así que aún tiene que ver con medios de comunicación?
Margie: Lamentablemente- ahogo una carcajada- Ahora tienes que contarme tu.
Respire profundo antes de comenzar con una historia que había tratado de olvidar desde ce muchos años, pero que obviamente es imposible.
Margie estaba tan atenta a cada palabra mía, la acaba de conocer pero parecía una buena chica, así que le conté desde el principio, y con principio me refiero al comienzo de todo, desde la primera vez que me sentí traicionada por el, hasta el momento en que aborde el avión para no volver a Irlanda hasta ahora.
Margie- WOW...- abrió la boca quedándose perpleja.- No puedo creerlo...- se llevo las manos al pecho- Que romántico.
Tu: ¿Romantico?- rodee los ojos.
Margie: Su historia de amor es tan....perfecta...
Tu: Lo bueno es que ya termino.- ella negó.
Margie: No lo creo.- alargo una sonrisa.
Tu: ¿ah?
Margie: Un amor como el de ustedes no se rompe tan fácil, yo sinceramente creo que su historia apenas comienza- se levanto del asiento y volvió a su mesa de trabajo.
Me quede pensado por unos segundos, pero volví al trabajo, era mi primer día, y la había pasado platicando, ¡Vaya! Que responsabilidad.
---
Acompañe a la Tia Maya al centro comercial después del trabajo, hicimos algunas compras para la casa, y algo para cenar.
No vi a Danna en el desayuno y tampoco en la cena, no se que ocurre con mi prima, pero creo que sus vacaciones le están afectando.
La Tia maya me dio un beso en la frente y subió a su recamara a descansar, realmente se veía agotada, yo también lo estaba pero quería ver un poco de televisión antes.
Eran las nueve de la noche y estaba viendo una película de romance, me gustaba sufrir con ese tipo de películas. Mi celular sonó y lo alcance en la mesita de centro.
Tenia un mensaje nuevo, y efectivamente...era de el.
*Niall*
¡Buenas Noches!
¿Qué tal tu primer día de trabajo?
Espero que lo hayas disfrutado.
....
Me sentía bien al leer su mensaje, me hacia bien saber que estaba preguntando algo tan insignificante pero a la vez tan importante para mi.
*(tn)*
-¡Buenas Noches!
Agradezco el interés.
Me ah ido bien, trabajo a lado de alguien que ah sido tu fan, lo único malo es que tendré que escuchar tu nombre el resto del día.
*Niall*
-Me da gusto leerlo.
Al menos si no estoy presente físicamente, estaré presente en tus temas de conversación.
Quiero verte, pero saldré de viaje esta semana por negocios, ¿puedes la próxima semana?
*(Tn)*
-Hablare con ella acerca de eso, No mencionar tu nombre ni una sola vez. Lo siento, pero no creo que sea lo correcto, me ah dado gusto verte, pero quisiera no frecuentarte tanto.
*Niall*
-Perfecto, paso a recogerte el próximo lunes a la hora de la comida. Descansa.
---
No se que pasa con el, pero no puedo.
Sigue siendo el amor de mi vida, y aunque me lastima verlo, también me encanta tenerlo a mi lado.
Apague el televisor y subí a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa guapuras!
No podia esperar mas para subir el capítulo, espero y les este gustando la novela las que aun la leen ¿que les pareció él capítulo? Si les gusta ya saben voten o comenten

No Me Dejes Nunca ~Niall Horan & Tu <2° Tem Dif.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora